martes, 18 de octubre de 2011

Attitude, el Éxito 2012.

Después de pasar por el periodo de desarrollo y experimentación, Dodge y Hyundai parecen haber encontrado el camino del éxito para el Attitude 2012. 



Atrás quedaron los trazos aburridos y acartonados de su antecesor Venna, para dar paso a líneas deportivas ascendentes y angulares que recorren todo el automóvil, otorgándole una personalidad deportiva y mucho más juvenil.    
 
APARIENCIA DEPORTIVA    
 
Aunque se mantiene dentro del rango de los autos compactos, Attitude aumentósus dimensiones.   
 
En longitud podemos disfrutar de 90 mm más que en su versiónanterior, además una mayor separación entre ejes, que sin duda agradeceránlos pasajeros de este auto.  
 
Sin embargo, el incremento de dimensiones no sólo benefició al espacio interiorde Dodge Attitude, sino que también proporcionó un mayor espacio en la cajuela,que ahora se convierte en un pretexto más para emprender viajes de finde semana.   
 
Pero si el espacio no es suficiente, ahora los asientos pueden abatirsetotal o parcialmente.  
 
INTERIORES SOBRIOS  
 
A pesar de contar con una imagen más deportiva, el interior de Attitude se mantienecon líneas sobrias y elegantes. Sin exageraciones incorpora un centro de entretenimiento con una pantalla monocromática.  
 
El tablero central incluye los botones estrictamente necesarios para la comodidad de los pasajeros y cuenta con conexión USB, auxiliar y iPod.  
 
La lectura de los indicadores puede realizarse con facilidad, debido a que sólo cuenta con dos aros, mientras que la pantalla central brinda información sobre niveles de gasolina y temperatura.  
 
Aunque todos los sistemas son eléctricos y los asientos para 5 personas, cómodos,es en el interior donde encuentra su punto débil, al aire acondicionado no es lo suficientemente potente para mantener frescos a todos los ocupantes.  
 
ALMA DIVERTIDA  
 
Aunque los dos tipos de motorizaciones que ofrece Attitude 2012 no se caracterizan por su potencia, si puede decirse que sus cuatro cilindros responden en cuanto se les exige.  
 
El motor de 1.4 litros, para las versiones básica otorga la nada despreciable cantidad de 108hp, rodando a más de 6 mil revoluciones y un torque de 101 libras pie. Pero si estás buscando emoción entonces móntate en su versión más equipada, con un motor 1.6 litros, impulsado por la fuerza de 124 caballos en el rango de las 6 mil 300 rpm.  
 
La sensación de manejo es agradable, sin duda un auto cómodo, aunque la suspensión produce ruido, la transmisión de las irregularidades del piso es suave, algo a destacar, ya que se trata de un vehículo compacto y con imagen deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario