miércoles, 26 de octubre de 2011

Los autos clásicos de la Carrera Panamericana se despidieron de Morelia.

La XXIV Carrera Panamericana que arrancó con 116 autos de Huatulco y que llegó con menos de 90 a Morelia, se despidió esta mañana de la capital michoacana para iniciar el día cinco con destino a Guanajuato.

La Avenida Madero frente a la Catedral uno de los emblemas de la ciudad, fueron el escenario de despedida de este rally de velocidad que despierta gran pasión entre los amantes del deporte motor por tener la particularidad de ser protagonizada por modelos clásicos.

Parte de la ruta de la etapa cinco que se corre ya este martes incluye cuatro etapas de velocidad en territorio michoacano en la carretera Mil Cumbres, la primera de ellas en el Temascal, la segunda en el Mirador, la tercera en Huajúmbaro y la cuarta de Pueblo Viejo a Maravatío.

Al momento el liderato general de la contienda lo disputan muy de cerca Douglas Mockett y el piloto Ricardo Triviño, quien tiene como navegante al michoacano Marco Hernández.

La Carrera Panamericana inició la semana pasada con el tramo de Huatulco a Oaxaca, luego salió para Puebla, visitó Querétaro, tocó Morelia, ahora va a Guanajuato, de ahí seguirá por Aguascalientes y culminará el jueves en Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario