lunes, 17 de octubre de 2011

Tiene Coronita.

Pechito Lopez y Ledesma subieron al podio.

  Canapino venció de punta a punta en El Zonda, se afirmó en el torneo y confía en retener el título.


Como en la clasificación, la palabra campeón volvió a resonar en el box del Sportteam. Esta vez, en la segunda fecha de la Etapa Final, en San Juan, quien se ilusionó con volver a levantar la corona fue el mismo Agustín Canapino, quien explotó al final de la competencia y, con una afinación bastante aceptable, entonó: “Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 2010”. Como era de esperase, el cántico hizo explotar las carcajadas de los integrantes del equipo.
Esa misma seguridad que se vio arriba del auto al finalizar la carrera, Agus volvió a mostrarla en la conferencia de prensa: “Estoy muy contento por el resultado. Tenemos un auto muy firme y si no cometemos errores, podemos repetir lo que hicimos el año pasado”, comentó. Aunque claro, tal vez parte de esa seguridad que consiguió se debió al haber logrado una victoria que se le complicó más de lo que esperaba.
El sábado ya había advertido el desgaste que sufrían los neumáticos. Y en la segunda mitad de la carrera, se notó. Pero como no fue el único que lo padeció, no le trajo mayores inconvenientes. Aunque sí admitió que era cada vez más complicado manejar el Mercedes sobre el final. Además, al arrecifeño también lo perjudicó el ingreso del auto de seguridad tras el fuerte accidente que protagonizaron Perabo y Martin. Porque José María López se le pusó a la par y logró superarlo. Sin embargo, como la maniobra comenzó antes de que vieran la bandera verde, los comisarios deportivos lo obligaron a devolverle la posición.
En la reanudación, el arrecifeño tuvo que aguantar la presión de un López que amenazaba con volver a arrebatarle la punta. “Hoy me lamento por no estar entre los que pelean por el título, porque repuntamos justo en estas fechas, y de seguir por este camino, podríamos haber sido campeones”, comentó Pechito. Tercero llegó Christian Ledesma, compañero de Canapino en el Sportteam, quien ganó cinco posiciones en el Súper Sprint y dos más en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario