miércoles, 26 de octubre de 2011

Compactos de Chevrolet en el SEMA show 2011.

La mayoría de los coches del show tienen mejoras que siguen el estilo del Z-Spec concept, las cuales se encuentran en evaluación para su posterior producción.
El Sonic salió a la venta este otoño y el Cruze se ha vuelto el coche más vendido de Chevrolet y el compacto más vendido en los Estados Unidos en lo que va del año, a pesar de que sólo ha estado en el mercado americano por un año. El Sonic ofrece el único motor turbo en su clase.
De diseño agresivo, el Sonic es el único vehículo de su clase con turbocargador, lo cual lo hace ideal para la personalización y desempeño. Eso es lo que los coches sobresalientes demuestran en el SEMA.
Para crear el Sonic #1 y #2, se tomó un Sonic de 5 puertas con turbocargador y se le vistió con accesorios del Z-Spec concept. Se agregaron spoilers, una parrilla única y llantas de 18 pulgadas. Por dentro, se tiene tapicería personalizada que incluye asientos de gamuza en negro y rojo, un pedal sport Z-Spec y un volante al estilo de un coche de carreras. Ambos tienen un motor turbo de 1.4 litros y transmisión manual de 6 velocidades.
Otras mejoras incluyen frenos con pinzas de 4 pistones, nuevas suspensiones y un sistema de escape deportivo. El Sonic #1 tiene un exterior color rojo, mientras que el Sonic #2 es blanco con detalles en rojo y lleva los accesorios del Z-Spec concept con mayor agresividad.
En cuanto a los modelos sedán, están el Cruze Z-Spec y el Cruze Dusk. Los cambios a este par de vehículos son similares a los del Sonic. Incluyen llantas de 18 pulgadas, parrilla nueva, pedales deportivos y un nuevo volante. El Cruze Z-Spec tiene apariencia de touring car y el Cruze Dusk tiene un enfoque más sofisticado y sutil de personalización.

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