En el exitoso Salón del Automóvil realizado en Buenos Aires, las distintas automotrices mostraron sus más preciadas joyas, y entre ellas se encontraban algunos modelos fetiches para el público argentino.
Tras semanas de incertidumbre, secretos a voces y expectativas creadas, las marcas develaron y mostraron las piezas que faltaban para completar el rompecabezas del mercado automotor en la Argentina para este 2011. Aquí te mostramos cuáles son los modelos más esperados que rodarán por la calle, antes de terminar el año.
Tras semanas de incertidumbre, secretos a voces y expectativas creadas, las marcas develaron y mostraron las piezas que faltaban para completar el rompecabezas del mercado automotor en la Argentina para este 2011. Aquí te mostramos cuáles son los modelos más esperados que rodarán por la calle, antes de terminar el año.
Audi A6 y A3 Cabriolet
La marca alemana presentó, en el Abierto de Tortugas de polo, estos dos impecables modelos. El A6 tiene dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras: V6 3.0 TFSi, con caja secuencial S-Tronic de siete velocidades y tracción integral Quattro. La otra versión está equipada con un V6 2.8 FSi atmosférico, caja secuencial Multitronic de ocho velocidades y tracción delantera. Como punto a destacar, para reducir el consumo de combustible, el sistema de información al conductor dispone del programa de eficiencia, el sistema Stop & Go. Respecto a equipamiento y seguridad, Audi sigue mostrando toda su calidad y tecnología. Este modelo súper completo marca la pauta en su segmento en cuanto a navegación y el Infotainment. Ofrece un sistema modular de componentes liderado por el MMI navigation plus, cuyo manejo se lleva a cabo a través de un panel táctil denominado MMI touch.
De serie, el Audi Drive Select permite, con tan sólo presionar una tecla, cambiar el carácter del Audi A6; influyendo en el motor, los cambios y la dirección. Consta de tres modos diferentes: Auto, Comfort, Dynamic e Individual.
El precio está confirmado: el A6 2.8 FSi Multitronic saldrá 72.000 dólares; y el 3.0 TFSi S-Tronic, 94.000 dólares.
El precio está confirmado: el A6 2.8 FSi Multitronic saldrá 72.000 dólares; y el 3.0 TFSi S-Tronic, 94.000 dólares.
El Audi A3
Este modelo compacto de clase Premium, que nació en 1996, está destinado a un público exclusivo y exigente, y así es como se muestra: el Cabriolet es un auténtico 4 plazas con dimensiones deportivas y compactas.
Respecto al motor se comercializa en el mercado con su versión 1.8 TFSI de 160 CV, y está disponible con caja manual o S tronic de 7 relaciones. Alcanza en tan sólo 8,2 segundos los 100km por hora (con S tronic de 7 marchas en 8,0 segundos), y la inyección directa de combustible y un turbocompresor prevén un potente rendimiento y alta eficiencia.
Su capota plegable, con accionamiento automático, se caracteriza por ser de bajo peso, excelente forma y por tener un especial aislamiento térmico acústico. En el interior el viaje siempre resulta agradablemente silencioso. Logra una apertura total en tan sólo nueve segundos, en hasta 30km/h. Cuando se guarda en el baúl, ocupa un pequeño espacio gracias a la forma de Z, lo que permite el diseño de vehículo deportivo. Con la capota desplegada se subraya más aún su carácter de coupé.
Opcionalmente puede equiparse con: faros delanteros de Xenon con tecnología LED, interfaz Bluetooth, llantas de aluminio de 17”, Equipamiento de sonido Bose, Audi Cruise Control, entre otros.
El valor de este modelo en sus dos versiones es: A3 Cabrio 1.8 TFSi manual, 54.000 dólares; A3 Cabrio 1.8 TFSi S-Tronic, 57.000 dólares.
Respecto al motor se comercializa en el mercado con su versión 1.8 TFSI de 160 CV, y está disponible con caja manual o S tronic de 7 relaciones. Alcanza en tan sólo 8,2 segundos los 100km por hora (con S tronic de 7 marchas en 8,0 segundos), y la inyección directa de combustible y un turbocompresor prevén un potente rendimiento y alta eficiencia.
Su capota plegable, con accionamiento automático, se caracteriza por ser de bajo peso, excelente forma y por tener un especial aislamiento térmico acústico. En el interior el viaje siempre resulta agradablemente silencioso. Logra una apertura total en tan sólo nueve segundos, en hasta 30km/h. Cuando se guarda en el baúl, ocupa un pequeño espacio gracias a la forma de Z, lo que permite el diseño de vehículo deportivo. Con la capota desplegada se subraya más aún su carácter de coupé.
Opcionalmente puede equiparse con: faros delanteros de Xenon con tecnología LED, interfaz Bluetooth, llantas de aluminio de 17”, Equipamiento de sonido Bose, Audi Cruise Control, entre otros.
El valor de este modelo en sus dos versiones es: A3 Cabrio 1.8 TFSi manual, 54.000 dólares; A3 Cabrio 1.8 TFSi S-Tronic, 57.000 dólares.
Golf GTI, el Deportivo
Vestido de blanco fue una de las “vedettes” de la última muestra en La Rural, ya que se llevó muchas miradas. El modelo de motor 2.0 TSI, es sinónimo de deportividad y agresividad que se suman al diseño moderno y atractivo, la calidad en sus terminaciones, y un alto nivel de equipamiento tanto en materia de seguridad como de confort.
El motor 2.0TSI con el que cuenta el modelo posee la más alta tecnología. La inyección directa está acompañada de un turbocompresor y una caja de 6 velocidades manual o DSG hacen que el motor pueda trabajar con la máxima eficiencia, desarrollando 211CV y alcanzando una velocidad máxima de 240km/h (238km/h para caja DSG) con una aceleración de 0 a 100km/h en 6,9 segundos.
Otros chiches que muestra el Golf: las ópticas delanteras incorporan Bi-Xenón y luz de marcha diurna con tecnología Led. Sus llantas rodado 17 son de diseño exclusivo diseño y posee dos tubos de escape trasero.
El motor 2.0TSI con el que cuenta el modelo posee la más alta tecnología. La inyección directa está acompañada de un turbocompresor y una caja de 6 velocidades manual o DSG hacen que el motor pueda trabajar con la máxima eficiencia, desarrollando 211CV y alcanzando una velocidad máxima de 240km/h (238km/h para caja DSG) con una aceleración de 0 a 100km/h en 6,9 segundos.
Otros chiches que muestra el Golf: las ópticas delanteras incorporan Bi-Xenón y luz de marcha diurna con tecnología Led. Sus llantas rodado 17 son de diseño exclusivo diseño y posee dos tubos de escape trasero.
En Materia de Seguridad el Auto
trae siete airbags, y cuenta con Programa Electrónico de Estabilización (ESP) que impide que el vehículo se desvíe de su trayectoria en situaciones de marcha críticas.
A partir de este mes la marca alemana comercializará las primeras doscientas unidades para la Argentina, en su versión cinco puertas. Desde VW no oficializaron decir el precio exacto, pero rondará los 200.000 pesos.
Toyota Hilux, el Restyling
La marca presentará los primeros días del mes próximo el nuevo restyling de las dos versiones de la pick-up: la Hilux y la Hilux SW4, ambas producidas en Zárate.
Desde Toyota todavía no pueden adelantar nada y guardan celosamente los detalles de esta nueva camioneta, pero se sabe que los principales cambios externos se aprecian en la trompa, paragolpes, ópticas y llantas. En el interior habrá un volante multifunción de nuevo diseño, y consola central con pantalla táctil.
Tampoco confirmaron si van a ofrecer el kit de potencia, como lo hacen para los modelos que se comercializan desde hace varios años en Europa. La nueva Hilux ya está a la venta en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Desde Toyota todavía no pueden adelantar nada y guardan celosamente los detalles de esta nueva camioneta, pero se sabe que los principales cambios externos se aprecian en la trompa, paragolpes, ópticas y llantas. En el interior habrá un volante multifunción de nuevo diseño, y consola central con pantalla táctil.
Tampoco confirmaron si van a ofrecer el kit de potencia, como lo hacen para los modelos que se comercializan desde hace varios años en Europa. La nueva Hilux ya está a la venta en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.




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