martes, 4 de octubre de 2011

Ventas de autos de GM y Chrysler en EEUU aumentaron en un año.

Las ventas en Estados Unidos de los fabricantes de automotores General Motors (GM) y Chrysler aumentaron 27% y 19,8% respectivamente en un año comparando los meses de septiembre, y ambos grupos anunciaron que las dificultades económicas no afectan sus resultados.
GM vendió 207.145 unidades, impulsadas por sus marcas GMC y Chevrolet, mientras que Chrysler vendió 127.334 unidades gracias al alza de 50% de sus ventas minoristas, registrando así su décimo octavo mes consecutivo en verde.
"Para GM, todos los factores que indican que es un buen momento para comprar un nuevo auto superan las malas noticias que parecen enlentecer la reactivación económica en su conjunto", señaló en un comunicado el responsable de ventas en el país, Don Johnson.
"Independientemente de la situación económica, los productos sólidos resultan en ventas sólidas", comentó Reid Bigland, responsable de las ventas nacionales de Chrysler, a través de un comunicado.

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