Ayer arribaron los camiones con los Mini Cooper que animarán la sexta cita del año. Son 16 vehículos, de los cuales 14 competirán este domingo.
Llegaron siendo trasladados por dos camiones, provenientes de Capital Federal. Cada uno de los enormes vehículos traía ocho Mini Cooper, de los cuales dos estarán destinados solamente al X Day para aquellos que mañana quieran ser piloto por un día en el autódromo Jorge Ángel Pena. Ingresaron por la calle lateral del autódromo -sobre la sede del club Tacurú- tras recorrer la Ruta Panamericana y subir por el puente de calle Míguez.
Fue ayer, cerca de las 14, cuando algunos ya dormían la siesta y otros almorzaban en San Martín. Por eso, pocos pudieron verlos de cerca. Los camiones estacionaron frente al portón de acceso al Pena y tras unos minutos ingresaron a los boxes del autódromo. “Salimos el martes de Buenos Aires. Ahora los dejaremos acá y mañana (por hoy) quedarán colocadas las carpas para ubicar cada Mini Cooper en su box”, afirmaron los choferes.
Uno de los atractivos autos de origen británico recorrerá el centro del departamento esteño para promocionar la sexta competencia del año. Será entre hoy y mañana, aprovechando también la oportunidad para brindar una conferencia de prensa en el paseo que fue inaugurado días atrás y está ubicado a metros de la Municipalidad de San Martín.
“Allí mostraremos imágenes de la Mini Challenge sobre la pantalla gigante que tiene el paseo, para que la gente conozca más de la categoría y nos acompañe durante este fin de semana”, dijo Rodolfo Gatto, el presidente de la Asociación Volantes del Este.
Pero el lanzamiento en el Este provincial no será el único para la joven divisional, que contará con 14 vehículos para la carrera del domingo. Mañana, en Grupo Genco (Rodríguez Peña 401 de Ciudad), las autoridades de Mini Challenge se presentarán en sociedad para dar más detalles. La reunión comenzará a las 19 y además dirán presente algunos de los pilotos y Benedicto Caldarella, el instructor y director deportivo de los Mini.

No hay comentarios:
Publicar un comentario