Aunque hasta el momento sigue en desarrollo, la marca nipona mostró una imagen de cómo luce. Sin duda se ve mucho más agresiva gracias a la inclusión de arcos más grandes para las ruedas, unos enormes rines de 20 pulgadas y un alerón trasero.
Bajo el capó está un motor V6 twin-turbo 3.8 litros tomado directamente del GT-R, transmisión de seis velocidades y sistema de tracción integral.
Para el interior también se mezcló el diseño de los dos modelos. El tablero se modificó para incluir los diferentes medidores y el display LCD de siete pulgadas que incluye el GT-R, mientras que la consola central y otros detalles de la crossover se mantuvieron intactos para mostrar la versatilidad que ofrece la Juke.
Entre los cambios están los asientos deportivos con arneses de cinco puntos, una jaula de protección que cumple con las medidas de seguridad de la FIA y también se mejoraron los estándares de rigidez que elevan el nivel del funcionamiento.
Lamentablemente, esta emocionante combinación no está pensada para producción y sólo se trata de un concepto off-road desarrollado por Nissan y RML y construido en el centro de tecnología de Nissan en Europa.
En cuanto a la Juke, es uno de los vehículos más emocionantes que se pueden encontrar y ha tenido muy buenos resultados pues a sólo un año de haber salido a la venta, ya superó las 100 mil unidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario