lunes, 3 de enero de 2011

Arranca 2011 con estos 5 vehículos.

Inicia este nuevo año conduciendo algunas de estas opciones que tienen lujo, estilo y clase. 

 

 Cuando Peugeot presentó el RCZ Concept en el Autoshow de Frankfurt de 2009, dejó a todo el mundo impactado y ansioso de saber si la marca francesa se atrevería a llevarlo a producción. Tres años más tarde es una realidad y afortunadamente su parecido con el auto concepto es muy grande.

 


El estilizado coupé cuenta con detalles en la carrocería que sólo encontramos en autos exóticos como los arcos en color aluminio que reemplazan a los postes A y C, el doble abombamiento que nace en el toldo y se prolonga hasta el medallón y las enormes salpicaderas que enmarcan los rines de 18 pulgadas y múltiples brazos en color brillante.
El interior es también una mezcla entre excelente diseño y materiales de calidad superior, reafirmando que el RCZ no sólo es el auto estandarte de la marca en cuanto a diseño y precio, sino también en cuanto a calidad y ensamble.
El motor de cuatro cilindros y 1.6L turboalimentado yentrega 200 caballos de fuerza.  La transmisión -manual de seis cambios- es probablemente la mejor que nos ha entregado la marca francesa, con viajes cortos y precisos que nos confirman que se trata no sólo de un cara bonita, sino de un verdadero deportivo.
Los 100Km/h se superan en 7.5seg, no el más rápido del segmento, pero ese tiempo se disfruta mucho más en un RCZ que en productos alemanes como el Audi TT.

           Peugeot RCZ 2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario