sábado, 22 de enero de 2011

Autos De Lujo: Modelos Vs Clásicos.

 Barrett-Jackson relizará una subasta de vehículos de colección para impulsar labores filantrópicas.


                                                                                              Camaro 2010 -1969


 El Camaro siempre ha sido una plataforma popular para los que quieren convertirlo en máquinas de alto desempeño.
Este modelo edición Callaway Hendrick 2010 fue creado para conmemorar el 25 aniversario del equipo de carreras Hendricks Motorsports. Lo recaudado será donado a la Fundación de Cuidado a la Salud de Carolina. 
Entre los Camaros de desempeño clásico a la venta en el Barrett-Jackson de este año se encuentra este Copo Camaro Rallye Green 1969 de 477.5 caballos de fuerza.
El Copo Camaro (Copo por Orden de Producto de la Oficina Central por sus siglas en inglés) fue la respuesta de fábrica de General Motors al desempeño personalizado de autos creados por externos. Los Copo Camaros de hoy pueden llegar a costar cientos de miles de dólares.


                                                                                          Dodge Challenger 2011 – 1970


No hay muchos Dodge Challengers color rosa, pero sin duda se venderán un par en la subasta de este año. 
Uno es el Furious Fuchsia 2011 con interiores blancos y con todas las aplicaciones posibles. Es el número 135 de los 400 que se construyeron. 
Se vende junto con este Pantera Rosa de 1970, del primer año de producción del modelo, también con brillantes interiores en blanco.



                                                                          Corvette 2003 – 1953


 Este nuevo Corvette no es precisamente contemporáneo, es un auto de última generación, pero su historia es lo que lo vuelve coleccionable. El Vette de 2003 fue creado por pedido para imitar al auto de 1953, y ambos se venden en conjunto. 
El auto de 1953 fue uno de los primeros Corvettes que se fabricaron. Aunque los primeros Vettes no son famosos por su desempeño, son muy codiciados. Sólo se hicieron 300 ese año, todos en "polo blanco" con interiores en rojo.
El Corvette del 50 Aniversario fue comprado por un acuerdo especial a través del Museo Nacional del Corvette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario