viernes, 28 de enero de 2011

Kia Sorento 2011.

Kia Motors es el fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur. La compañía, perteneciente al grupo Hyundai. El origen de la marca se remonta a la fundación en 1944 de un conglomerado industrial que fabricaba, entre otras cosas, motores y vehículos comerciales bajo la marca Asia.
Vayamos a la Kia Sorento 2011, un SUV rediseñado íntegramente desde cero con una estructura completamente nueva. Más grande en cualquier aspecto que los modelos anteriores, la nueva Sorento viene con tres filas con asientos para siete. La nueva Sorento también presenta un 15 por ciento más de volumen de carga que su predecesora. Una caminata alrededor de esta estilizada y nueva Sorento, deja claro que está orientada a competir mano a mano con los SUV medianos como el Chevrolet Equinox, Toyota Highlander, Ford Edge y Honda Pilot.
El estilo exterior de la Kia Sorento es vigoroso, y dinámico. Revisando los espacios de los paneles de su carrocería perfectamente uniformes, se confirma que Kia está poniendo mucha atención a los estándares de calidad de construcción de la industria más altos que nunca. La mayoría de modelos vienen con un motor cuatro cilindros 2.4 litros. Consigue unos estimados EPA de 21/27 millas por galón City/Highway para una Sorento 4WD con transmisión automática de seis velocidades.
Por dentro hay una cabina espaciosa con mucha tecnología orientada a la comodidad de los ocupantes, incluido un sistema de navegación controlado por voz. El asiento del conductor, con ajuste eléctrico de ocho posiciones y soporte lumbar, que me pareció excelente, firme, y de buen soporte. Para los viajeros del asiento trasero, la Sorento ofrece controles separados de aire acondicionado adelante y atrás y disponibilidad de un reproductor DVD con pantalla en el techo y audífonos. Para mantener entretenidos a los propietarios en la fila frontal, la bien equipada Sorento incorpora un sistema AM/FM/CD/MP3 con radio por satélite (o añade el sistema opcional Infinity de 10 bocinas y alta potencia), conectividad Bluetooth, puertos de audio USB, controles de audio montados en el volante.
La Kia Sorento viene en cuatro estilos. La Sorento base, la LX y la EX vienen con un motor cuatro cilindros 2.4 litros. La Sorento base incluye de serie una transmisión manual de seis velocidades y la LX y la EX incorporan una automática de seis velocidades. La Sorento EX V6 es impulsada por un V6 3.5 litros y una automática de seis velocidades. Todas las Sorento Vienen de serie ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario