lunes, 17 de enero de 2011

Ford Y Toyota En Guerra Por Sistemas Eléctrónicos De Autos.

Estas grandes compañías ofrecen servicios 'inteligentes' envidiables en sus vehículos.



Las compañías automotrices Ford y Toyota han empezado una guerra para ver quién es el que le agrega mejores sistemas de navegación, comunicaciones y seguridad a sus modelos de autos. Hace un tiempo Ford lanzó SYNC en conjunto con Microsoft y ahora Toyota ha lanzado ‘Entune’, sistema multimedia que está disponible en los autos del año.
“Los consumidores han crecido acostumbrados a tener el mundo al alcance de los dedos a través de los teléfonos móviles”, “Y a diferencia de otras soluciones del sector, Entune permite que el conductor interactúe con contenido móvil informativo y de entretenimiento sin pelearse con su teléfono”, explicó el vicepresidente de Toyota, Jon Bucci.
SYNC y ‘Entune’ son dispositivos Bluetooth que hacen que el teléfono celular se conecte al vehículo y así poder disfrutar de los diferentes  servicios que ofrecen cada uno, como por ejemplo el control del límite de velocidad para los hijos que tiene SYNC, informó la web Infobae.
Las tecnologías de los autos cada vez se están afirmando más y creciendo de gran manera al igual que la tecnología de los usuarios. Es por eso que las grandes compañías ‘pelean’ por tener los mejores servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario