martes, 25 de enero de 2011

Turismo Carretera (TC): La Promoción De Mar De Ajó Siguió En Mar del Plata.


Luego de presentar la primera fecha en Pinamar y Castelli, la promo de la primera fecha se trasladó a Mar del Plata, en plena Peatonal San Martín, con los autos laboratorio y todo el merchandising de la ACTC. (Fotos: Fernando Beni)

Faltan sólo 20 días para que arranque el ruido máximo del automovilismo nacional en Mar de Ajó y la promoción de la primera competencia de la temporada sigue su curso. Luego de pasar por Pinamar y Castelli, ahora el equipo de promociones de la ACTC se encuentra presente en Mar del Plata, con los autos laboratorio y sorteos de remeras, gorros y merchandising de la máxima en plena Peatonal San Martín.

Miles de turistas fanas de la categoría se acercan de día y de noche a ver de cerca al Ford y el Chevrolet auto laboratorio de Turismo Carretera y se llevan fotos para ir preparando su fin de semana en Mar de Ajó para el 11, 12 y 13 de febrero.

Terminada la visita a Mar del Plata, la promoción de la ACTC se instalará en el Partido de la Costa, donde será la primera cita del año con el autódromo de Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario