martes, 25 de enero de 2011

Florida Lleva Empadronados 100 Autos 0 Km.

En lo que va del primer mes del año, más de 200 trámites se han realizado entre empadronamientos de vehículos nuevos y reempadronamientos en la Intendencia de Florida.



 Así lo afirmo el Intendente de Florida Carlos Enciso quien a poco de culminar su licencia realizó una aparición pública a través de Cw 33 La Nueva Radio Florida.
El jefe comunal dijo que los propietarios de vehículos 0 kilómetro que han empadronado en Florida son unos 100 mientras que los reempadronamientos trepan a 150.
Con esto Enciso señaló que las rebajas que operaron en los valores de la patente para estas franjas en Florida "no era un operativo de guerra, sino el retorno" de aquellos que antes optaban por realizar el trámite fuera de los límites de nuestro departamento, en clara alusión a los floridenses que emigraban a las fronteras, Durazno y Flores.
Cabe recordar que en Florida el empadronamiento de un vehículo 0 kilómetro tiene un valor de la patente del 40% inferior al año pasado, y el reempadronamiento es de un 30%, de acuerdo a lo indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario