sábado, 29 de enero de 2011

La Joyita De Maranello.

Ferrari presentó al F150, el nuevo auto con el que el español Alonso y el brasileño Massa buscarán el título en la temporada 2011. El Cavallino Rampante, listo para la acción.


Chiche nuevo… Ferrari presentó a su nuevo auto para la temporada 2011. Se trata del F150 –el nombre homenajea a la unificación de Italia en 1861- , que será el arma que usarán el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa para volver a darle al Cavallino Rampante un nuevo título a nivel de pilotos.
“Espero que el F150 tenga en potencia lo que tiene de belleza. Estoy listo para una nueva batalla. Estoy muy motivado. En una escala de 1 a 10, estoy en el 10”, dijo Alonso, campeón de la categoría en 2005 y 2006 con Renault. En 2010 se quedó con las ganas de sumar una estrella más a su carrera, luego de que se coronara el alemán Vettel con Red Bull. Por eso, con este nuevo monoplaza, el español tiene la mente fija en obtener lo que se le escapó en la temporada anterior.
Otro de los que intentará dar pelea será Massa, quien manifestó estar tranquilo para este nuevo año. “Confío al 100% en mi escudería. No estoy en Ferrari para conducir sino para ganar”, señaló Felipe.
Con la intención de volver a tener a un piloto como rey absoluto –el último fue el finlandés Kimi Raikkonen en 2007-, la casa de Maranello ya dio a conocer a su nueva joyita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario