miércoles, 5 de enero de 2011

Confirma HO Speed Racing cuatro autos para el inico de NASCAR México.



Los volantes que conducirán los Stocks Cars serán dados a conocer a finales de este mes.

 


En el 2010, el equipo contó inicialmente con tres carros a lo largo de la temporada y finalizó con cuatro en las últimas dos fechas del serial; los buenos números que cosecharon hacen repetir el esquema de cara a conseguir el campeonato del serial este 2011.
Con grandes sorpresas y con un grupo de trabajo con la mira fija en pelear y obtener el campeonato de la NASCAR Corona Series 2011, el equipo HO Speed Racing, encabezado por Hugo Oliveras, se declara listo para comenzar la nueva temporada, luego de un 2010 de grandes retos y satisfacciones.
Este año el equipo contó inicialmente con tres autos a lo largo de la temporada y finalizó con cuatro en las últimas dos fechas del serial y que cosecharon buenos números.
“Todo va muy bien, ya podemos confirmar que habrán cuatro autos que participarán en la NASCAR Corona Series para el 2011, con cuatro pilotos muy competitivos que ya se darán a conocer más adelante”, indicó Oliveras.
En cuanto al ambiente de trabajo del personal que participa en el equipo HO Speed Racing, Hugo comentó: “Tuvimos un cierre de año muy bueno con todo el equipo, realizamos diversas actividades, entre ellas una carrera en go karts, en donde todos los que somos parte de este proyecto competimos y convivimos; la verdad fue algo muy bueno y muy importante para la integración”.
A diferencia de otros grupos, HO Speed Racing busca una continuidad, en todas sus partes en que esta compuesto, misma que para su director, es la clave para alcanzar los objetivos trazados, entre ellos, consolidarse como un equipo competitivo y candidato al título.
“La mayoría de los integrantes del equipo para el 2011 se mantienen tal y como están, vamos a tener una continuidad para realmente pelear por el campeonato. Nuestro ingeniero de Estados Unidos se mantiene, regresa el tres de enero para comenzar las actividades”, dijo.
Oliveras señala que el 2010 dejó muchas enseñanzas, mismas que se estarán reflejando cuando comiencen a rodar los autos “Estamos compitiendo con equipos de siete años de experiencia, nosotros somos de nueva creación, pero lo mostrado en esta temporada nos da la pauta para pensar en cosas grandes”, señaló el también piloto.
En cuanto los programas sociales, parte importante del equipo HO, Hugo se dijo satisfecho por el trabajo realizado y emocionado por lo que vendrá en este tema para el 2011, en cual aseguró habrá muchas sorpresas.
Por último y no por ello menos importante, Hugo Oliveras, agradeció a los fans su apoyo en el 2010, a la gente de NASCAR Corona Series y desde luego a Monster Energy, MM Lubricantes, CITIZEN, DHL, MCDS, MexicanaGO, TOYOTA, Playboy y Douss, los patrocinadores que hicieron realidad el año de competencia.

Texto: Fernando Dávila Moreno
Fotos: Enrique Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario