sábado, 29 de enero de 2011

VW Venderá 1 Millón De Autos En EU En 2018, México Clave.

El equipo de Volkswagen de México aportará su parte para llevar a la empresa al éxito mundial, señaló Hubert Walt. 



MÉXICO, 28 de enero, 2011.- La nueva planta de motores de Volkswagen en Silao, Guanajuato, apoyará la estrategia de crecimiento de la firma alemana en Estados Unidos, cuya meta es vender 1 millón de vehículos a partir del 2018, señaló Hubert Waltl, miembro del Consejo Ejecutivo de  Volkswagen AG.
Ayer, durante la colocación de la primera piedra de lo que será la segunda planta de Volkswagen en el país, el directivo alemán dijo que desde hace 50 años Volkswagen de México es un elemento importante del Grupo Volkswagen.
Este trabajo conjunto de tantos años, sostuvo Waltl, cobra nueva importancia con la construcción de la nueva planta de motores en Silao, que proveerá motores de última generación a la planta de Puebla y la nueva planta en Chattanooga, en EU, a partir del 2013.
El ejecutivo subrayó que la inversión de 550 millones de dólares (mdd) en la nueva planta demuestra también la gran confianza que el Grupo Volkswagen tiene en Volkswagen de México y su capacidad para superar los retos actuales.
“Pueden estar seguros de que mantendremos fijas nuestras metas de la estrategia 2018 y se que el equipo de Volkswagen de México aportará su parte para llevar a nuestra empresa al éxito mundial”, concluyó Waltl. (El Semanario Agencia, ESA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario