viernes, 28 de enero de 2011

Mazda Motor Corporation Alquilará Autos Eléctricos.

Mazda Motor Corporation está desarrollando de forma independiente un vehículo eléctrico, con planes de ofrecerlo en régimen de lease en Japón a partir de la primavera de 2012. El nuevo modelo eléctrico, basado en el subcompacto Mazda2 (denominado Demio en Japón), tendrá una autonomía de unos 200 kilómetros y se ofrecerá principalmente a administraciones locales y clientes de flotas.
Estrategia Mazda: Tecnología Punta

Actualmente, Mazda está dedicando grandes esfuerzos a lo que denomina Building Block Strategy, cuya primera prioridad es la mejora de las tecnologías de base, en concreto el desarrollo de motores y transmisiones más eficientes y la reducción del peso de los vehículos.

A partir de ahí, Mazda introducirá progresivamente dispositivos eléctricos, como frenos regenerativos y sistemas híbridos. Los primeros frutos de esta estrategia, es decir, vehículos dotados de las nuevas tecnologías SKYACTIV más respetuosas con el medio ambiente, empezarán a introducirse en los mercados en este mismo año.

Paralelamente a esta estrategia, Mazda dedicará más esfuerzos de I+D a futuros vehículos eléctricos diseñados para clientes que realicen desplazamientos urbanos a diario. Con este programa de lease de vehículos eléctricos, Mazda espera afianzar sus conocimientos sobre los requisitos de uso de este tipo de vehículos y la tecnología eléctrica.

                                                  En Mazda el Futuro es Inminente

Los motores de combustión interna seguirán dominando el mercado del automóvil. Por ello, Mazda apuesta por mejorar sus tecnologías básicas orientadas a la combustión interna. Al mismo tiempo, acelerará el desarrollo de futuras tecnologías más respetuosas con el medio ambiente, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes placer de conducción y unas prestaciones medioambientales y de seguridad sobresalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario