miércoles, 19 de septiembre de 2012

Abarth 695 Fuori Serie: Lo veremos en el Salón del Automóvil de París.


Abarth 695 Fuori Serie: Lo veremos en el Salón del Automóvil de París. Los apasionados de los modelos de Abarth descubrirán en el próximo Salón del Automóvil de París 2012, al nuevo Abarth 695 Fuori Serie, que no es más que la variante con más opciones de personalización del vehículo urbano. Lo más llamativo del nuevo modelo italiano es que podremos incluso colaborar en su proceso de fabricación. En cuanto a su motor, es un 1.4 Turbo con 180 CV y la caja de cambios robotizada con levas tras el volante, que coge los 225 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. 

Un modelo muy especial, y sobre todo, personalizable
¿Qué aspectos hacen del 695 Fouri Serie un modelo tan especial? En primer lugar, además de la posibilidad de tomar parte en el proceso productivo, ademas se presenta con un gran equipamiento que incorpora faros de xenón, tapizado en alcántara, asientos Sabelt, doble salida de escape “Record Monza”, llantas de aleación de 17″, sistema de sonido Harman JBL y una gama de colores exclusivos. En París, podremos disfrutar del modelo, en bicolor azul y amarillo, homenajeando al Fiat Abarth 131 Mirafiori ‘Olio Fiat’.
Y es que ya son muchas las series limitadas del Abarth con amplias posibilidades de personalización, como el Fiat 500 Abarth, o la serie 695 Edición Maserati. Pero lo que nos espera en Salón de París, supera cualquier edición anterior.
Se trata más bien de una nueva generación que de una nueva edición… El Abarth 500 adjudica de serie 135 CV, pero con el kit SS, con un coste de 3.000 hasta 5.000 euros de la serie 695 Brembo, la potencia se amplia hasta los 160 CV. Además, comparte plataforma con el Ford Ka.
El Fuori Serie nace de la serie 695, la mejor de todas, pero es totalmente personalizable, ya que el cliente podrá interactuar con los diseñadores, ingenieros y mecánicos cuando ensamblen su Abarth totalmente a su gusto personal en la propia fábrica.




Detalles de la Gama Motora y Mecánica 

Además de incorporar nuevos materiales, colores y acabados al gusto del consumidor, lo realmente importante lo encontramos bajo el capó en el motor, cuyo turboalimentado de cuatro cilindros y 1.368 cc, logra una potencia de 180 CV y 250 Nm de par máximo.
Su velocidad máxima es de 225 km/h y pasa de 0 a 100 Km/h en menos de 7 segundos. El consumo combinado es 6,5 l/100 km, algo realmente inverosímil.
El nuevo modelo de Abarth, también incorpora los frenos de la serie 695, unos frenos Brembo de 305 mm delante y de 240 mm detrás. Las llantas son de 17 pulgadas y los asientos deportivos con respaldo de carbono pertenecen a la casa Sabelt, que los ha fabricado en exclusiva para el modelo, con el nombre de Abarth Corse.
En cuanto a la personalización del modelo, por si fuera poco, aparecen dos variantes específicas: la ‘Marchio’, que homenajea a modelos históricos de la marca, y la ‘New Wave’, la cual toma su inspiración del mundo moderno con la última tecnología. Ambas variantes, tienen un sobreprecio de más de los 5.000 euros. Descubre todo del Abarth 695 Fouri Serie con toda su personalización, antes de París…

No hay comentarios:

Publicar un comentario