domingo, 23 de septiembre de 2012

Mañana, una nostalgia rodante se paseará por nuestras calles.



Un Ford convertible, modelo 1925, será la principal atracción que tendrá mañana el Desfile de Autos de la Familia Jeeps Willys & Carros Clásicos y Antiguos.


Así lo confirmó Clemente Galvis, organizador del certamen, al tiempo que recordó que la partida será este domingo, 23 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. en los alrededores de la Villa Olímpica.
En lo que será el ‘remate’ de la Feria Bonita, veremos a los más bellos ‘autos del ayer’.
Un Mercury, un Chevrolet y un Plymouth, entre otras marcas, harán parte de la caravana.
El trayecto se dará de la siguiente manera: alrededores del  Estadio ‘Alfonso López’, Monumento Ecuestre del Libertador ‘Simón Bolívar’, Carrera 27 y Calle 56, hasta llegar al Parque de Las Cigarras, en el sector de La Ciudadela Real de Minas.
Para participar, aparte de garantizar la presencia del automóvil antiguo en el desfile, el concursante deberá portar el vestuario adecuado al vehículo y, por supuesto, conservar la moda típica de la época.
La caravana, además de rendirles un homenaje a los carros y ofrecerles a los bumangueses de nuestro tiempo la posibilidad de apreciar estos bellos vehículos, le apunta a favorecer a las víctimas de las minas-antipersonas que se refugian en el Hogar Jesús de Nazareth, situado entre las carreras 9 y 10, por la parte de atrás del edificio de la Gobernación de Santander.
Esta jornada será coordinada y promovida por la Familia Willys y contará con el apoyo de la Corporación de Ferias y Fiestas.
Se espera un desfile con cerca de 150 carros participantes de Bucaramanga y de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario