domingo, 30 de septiembre de 2012

Autos de James Bond son subastados por su 50 aniversario.


El próximo 8 de octubre la casa Christie’s realizará una gran subasta benéfica de los artículos de los filmes de James Bond, coincidentemente el mismo día en que la saga cinematográfica cumple su aniversario número cincuenta. Los destacados del evento serán un Aston Martin y un BMW, según una nota de Rpp.
Para poder acceder a la puja de ambos vehículos del 5 de octubre, será bajo previa invitación. Cabe mencionar que el Aston Martin negro es el objeto más valioso y su precio puede llegar a los 243 000 dólares ( 150 000 libras) destinados a una organización no gubernamental británica llamada Barnardo’s que ayuda a niños discapacitados. Respecto al BMW, el vehículo será una réplica del BMW Z8 Roadster, que manejó Pierce Brosnan en 1999 con un valor aproximado de 56 708 dólares (35 000 libras).

Otros Artilugios:

Aparte de los autos, en la subasta también se encontrará a la venta el libro “Dr. No”, un vestido y un traje de cóctel  elaborados con recortes de periódicos que se lucen en la versión de James Bond “Tomorrow Never Dies” en 1997. Ambos trajes por 2 430 dólares ( 1500 libras); además, estará el vestido utilizado por Halle Berry en “Die Another Day” que podría llegar a los 4 860 dólares (3000 libras), la mesa de póquer de “Casino Royale” con un valor que bordea los 8 100 dólares (5 000 dólares) y demás objetos.
Pero eso no es todo, porque en el catálogo de la puja se incluyen unas gafas de sol, un reloj Omega de acero inoxidable, lentes de sol y un traje de baño azul, utilizados por Daniel Craig; además, de la claqueta de la última entrega de la saga, Skyfall.
Todo lo recaudado beneficiará alrededor de trece entidades benéficas, siendo UNICEF la más beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario