martes, 25 de septiembre de 2012

Citroën muestra el DS3 Cabrio en el Salón del Automóvil de París 2012.


También presentará, entre otras novedades, el DS3 Electrum, dotado con tecnología Full Electric y una arquitectura innovadora.

 El Salón del Automóvil de París 2012 acogerá la presentación de la gran novedad de Citroën: el DS3 Cabrio, un vehículo descapotable que continúa la subida de gama de la marca.

El modelo amplía la oferta de la línea DS, que cuenta con más de 250 mil vehículos vendidos en todo el mundo. El nuevo Cabrio añade a las virtudes del DS3, la posibilidad de maniobrar la capota rodando hasta 120 km/h.


Por su parte, los DS4 y DS5 contarán con las ediciones limitadas Pure Pearl, de estilo sofisticado. El DS4 también verá ampliada su gama con una versión HDi 160 AUT6. La subida de gama de la marca incluye también la gama principal con el Citroën C4 Aircross, lanzado el pasado mes de abril, o el nuevo Citroën C3 Picasso, un modelo del que se han vendido más de 320 mil unidades.


Citroën va aún más lejos en su búsqueda de una movilidad respetuosa con el medio ambiente gracias a tecnologías e innovaciones accesibles incorporadas en sus vehículos. La marca dispone de una oferta de motores eficientes, como lo demuestra la motorización e-HDi 70 Airdream CMP en el Citroën C3, que no emite más que 87 g de CO2/km, o las nuevas motorizaciones de gasolina PureTech.


Ventajas a las que se suman tecnologías de vanguardia como la híbrida diesel Hybrid4, en el Citroën DS5, que representa el 20% de las ventas de este modelo, o la tecnología Full Electric incorporadas por el Citroën C-Zero. Pero Citroën no se queda ahí y presentará, su concept car DS3 Electrum, dotado con tecnología Full Electric y una arquitectura innovadora.


El Salón del Automóvil de París abrirá sus puertas a la prensa los próximos 27 y 28 de septiembre, mientras que al público lo hará un día más tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario