sábado, 1 de septiembre de 2012

Autos Antiguos en las Sierras.

Son autos clásicos de todos los tiempos que recorrerán los caminos serranos para ofrecer un espectáculo pintoresco a los turistas y habitantes de las sierras.

 


Son autos clásicos de todos los tiempos que recorrerán los caminos serranos para ofrecer un espectáculo pintoresco a los turistas y habitantes de las sierras. La largada del 7° Rally de la Montaña se concretó anoche en Córdoba y continuó en Villa Carlos Paz con una prueba especial en el Parque de Asistencia del Rally Argentina, frente al Hotel Portal del Lago.
La competencia es organizada por el Club Córdoba Clásicos & Sport (5C), con la coordinación de Claramunt Garage y el auspicio de Córdoba Turismo.
Esta es la segunda carrera del año de la especialidad, válida por la Triple Corona y el Campeonato Argentino del Automóvil Club Argentino. La competencia continuará mañana por caminos del valle de Punilla y las Sierras Chicas y el público cordobés podrá ver autos de las más famosas marcas de Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina y Estados Unidos. La llegada de la competencia será a las 16, en Córdoba, frente al Palacio Ferreyra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario