viernes, 21 de septiembre de 2012

El Arribo Esperado.

Llega para revolucionar el segmento de los hatchbacks medianos con fuertes atributos, como su diseño, performance y equipamiento. Disponible con motorizaciones naftera de 140 CV o diésel de 120 CV, ambas con turbo.

 

 

El nuevo modelo de Fiat ya había sido exhibido el año pasado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Si bien se creía que su origen sería brasileño, Fiat Argentina decidió finalmente importarlo desde Europa. La espera por fin terminó. Proveniente de la planta italiana de Cassino, el flamante hatchback deberá competir en un segmento muy exigente, que lo enfrenta a vehículos de cinco puertas como Ford Focus, Chevrolet Cruze, Peugeot 308, Citroën C4 y Renault Mégane III, entre otros.
Resulta una propuesta moderna no sólo por su diseño exterior sino también por su dotación tecnológica, con sistemas de última generación. Su completo nivel de equipamiento lo posiciona de manera ventajosa ante la competencia. La marca italiana menciona además al espacio interno y la calidad general del Bravo como dos de sus puntos fuertes. Se comercializa en versiones Dynamic y Sport.

Apuntes: Fiat Bravo

ESTILO Y FUNCIONALIDAD. En el diseño del nuevo hatchback de 5 puertas de Fiat resulta innegable su fuerte personalidad con apariencia agresiva y elegante al mismo tiempo. Presenta rasgos de estilo comunes al nuevo "aire de familia" de los modelos de la marca, que se reconocen mayormente en su parte delantera.
Posee un gran desarrollo en términos aerodinámicos que lo presenta visualmente como si el auto siempre estuviese en movimiento. Aún cuando es portador de unas formas atractivas y modernas, no por esa razón ha debido relegar el aspecto funcional en su diseño. Esto queda evidenciado en la configuración de un habitáculo espacioso y práctico para todos los ocupantes, ítem que comprueba "la máxima" del diseño italiano en la cual se proclama a la forma y la función como dos características inseparables al momento de diseñar.

CON FUERTE IMPULSO.
Las motorizaciones disponibles incluyen al motor naftero 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas, con potencia de 140 CV y al motor diésel 1.6 Multijet de 16 válvulas con 120 CV, ambos con tanque de 58 litros de capacidad y caja de sexta velocidad. El mencionado propulsor turbodiésel de última generación es fruto del desarrollo tecnológico de Fiat Group Automobiles en el terreno puntual de los motores alimentados por combustible diésel. Precisamente en este aspecto, el Bravo brilla por su potencia en relación a los demás concurrentes en la categoría. El motor naftero 1.4 turbo, por su parte, fue distinguido en junio de 2010 en Europa con el prestigioso premio "Engine of the Year" en la categoría mejor nuevo motor del año. Cuenta además con el sistema "Start & Stop", que controla el apagado del motor temporalmente cuando el vehículo se detiene, por ejemplo en un semáforo. De esta forma mejora los niveles de consumo de combustible y reducción de gases contaminantes.

EQUIPAMIENTO Y OPCIONALES.
Los elementos de confort y seguridad varían según se trate de la versión Dynamic o Sport. Se destacan en el habitáculo la dotación de climatizador automático bi-zona, dirección eléctrica, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento, sistema "Blue & Me" con USB, Bluetooth y viva voz, volante regulable en altura y profundidad con comandos de radio y asiento del conductor regulable en altura. En materia de seguridad sobresale por sus frenos a disco en las cuatro ruedas con asistencia del ABS; airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (opcional); control de estabilidad; faros delanteros con antiniebla y función "cornering" que funciona selectivamente en las curvas; faros de xenón y techo solar eléctrico opcionales; asientos traseros con Isofix; alarma y sensores de lluvia y crepuscular. El tapizado en cuero es también opcional. Según la versión, equipa llantas de 16 a 18 pulgadas.


El nuevo modelo de Fiat ya había sido exhibido el año pasado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Si bien se creía que su origen sería brasileño, Fiat Argentina decidió finalmente importarlo desde Europa. La espera por fin terminó. Proveniente de la planta italiana de Cassino, el flamante hatchback deberá competir en un segmento muy exigente, que lo enfrenta a vehículos de cinco puertas como Ford Focus, Chevrolet Cruze, Peugeot 308, Citroën C4 y Renault Mégane III, entre otros.
Resulta una propuesta moderna no sólo por su diseño exterior sino también por su dotación tecnológica, con sistemas de última generación. Su completo nivel de equipamiento lo posiciona de manera ventajosa ante la competencia. La marca italiana menciona además al espacio interno y la calidad general del Bravo como dos de sus puntos fuertes. Se comercializa en versiones Dynamic y Sport.
Apuntes: Fiat Bravo
ESTILO Y FUNCIONALIDAD. En el diseño del nuevo hatchback de 5 puertas de Fiat resulta innegable su fuerte personalidad con apariencia agresiva y elegante al mismo tiempo. Presenta rasgos de estilo comunes al nuevo "aire de familia" de los modelos de la marca, que se reconocen mayormente en su parte delantera.
Posee un gran desarrollo en términos aerodinámicos que lo presenta visualmente como si el auto siempre estuviese en movimiento. Aún cuando es portador de unas formas atractivas y modernas, no por esa razón ha debido relegar el aspecto funcional en su diseño. Esto queda evidenciado en la configuración de un habitáculo espacioso y práctico para todos los ocupantes, ítem que comprueba "la máxima" del diseño italiano en la cual se proclama a la forma y la función como dos características inseparables al momento de diseñar.

CON FUERTE IMPULSO.
Las motorizaciones disponibles incluyen al motor naftero 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas, con potencia de 140 CV y al motor diésel 1.6 Multijet de 16 válvulas con 120 CV, ambos con tanque de 58 litros de capacidad y caja de sexta velocidad. El mencionado propulsor turbodiésel de última generación es fruto del desarrollo tecnológico de Fiat Group Automobiles en el terreno puntual de los motores alimentados por combustible diésel. Precisamente en este aspecto, el Bravo brilla por su potencia en relación a los demás concurrentes en la categoría. El motor naftero 1.4 turbo, por su parte, fue distinguido en junio de 2010 en Europa con el prestigioso premio "Engine of the Year" en la categoría mejor nuevo motor del año. Cuenta además con el sistema "Start & Stop", que controla el apagado del motor temporalmente cuando el vehículo se detiene, por ejemplo en un semáforo. De esta forma mejora los niveles de consumo de combustible y reducción de gases contaminantes.

EQUIPAMIENTO Y OPCIONALES.
Los elementos de confort y seguridad varían según se trate de la versión Dynamic o Sport. Se destacan en el habitáculo la dotación de climatizador automático bi-zona, dirección eléctrica, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento, sistema "Blue & Me" con USB, Bluetooth y viva voz, volante regulable en altura y profundidad con comandos de radio y asiento del conductor regulable en altura. En materia de seguridad sobresale por sus frenos a disco en las cuatro ruedas con asistencia del ABS; airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (opcional); control de estabilidad; faros delanteros con antiniebla y función "cornering" que funciona selectivamente en las curvas; faros de xenón y techo solar eléctrico opcionales; asientos traseros con Isofix; alarma y sensores de lluvia y crepuscular. El tapizado en cuero es también opcional. Según la versión, equipa llantas de 16 a 18 pulgadas.

TODO CALCULADO.
El modelo Bravo, en Argentina, ofrece 3 años de garantía o 100.000 km, lo que ocurra primero, y cinco años para garantía de corrosión perforante. Además la marca ofrece asistencia para el auto y el viajero durante las 24 horas, los 365 días del año, ya sea en Argentina o países limítrofes. Podrá disponer del más completo servicio de asistencia para el auto y el viajero. El servicio es totalmente gratuito e incluye asistencia mecánica, traslado del vehículo, hospedaje de pasajeros, asistencia médica, asistencia legal y auto sustituto, entre otros ítems.

204 km/h La velocidad máxima que Fiat declara para su versión naftera con motor 1.4 turbo.
300 puntos de atención Posee Fiat en todo el país para brindar soporte al nuevo modelo italiano.
400 litros Tiene por capacidad su baúl, bueno para el segmento.
141.900 pesos Precio básico para adquirir el nuevo Bravo. El más costoso trepa hasta los 149.000 pesos.

 

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