domingo, 9 de septiembre de 2012

Salón del Automóvil Santiago presentará novedades anti robos.


Sistemas GPS conectado a Smartphones que permiten detener el auto, y alarmas anti clonación para bloquear el combustible son algunos de los productos que presentarán en el salón del automóvil.

La empresa Autobahn estará presente en la próxima versión del Salón de Automóvil, que se realizará entre el 4 y 15 de octubre en Espacio Riesco, y presentará algunas novedades tecnológicas relacionadas a la seguridad y confort de vehículos y conductores.
Sus productos han sido integrados en campañas de responsabilidad civil apoyados por Carabineros y el Gobierno.

Sistemas GPS conectado a Smartphones que permiten detener el auto, alarmas anti clonación para bloquear el combustible, láminas de seguridad de vidrios para evitar robos express en semáforos y estacionamientos, son algunos de los productos que presentarán en el salón del automóvil.
Autobahn importadores exclusivos de algunas de las principales marcas del mundo como Focal, Webasto, Spal, LG en Car Audio y Rostra, cuenta con una amplia gama de productos actualizados a las últimas tecnologías del mercado mundial.
El equipo de instaladores de Autobahn es reconocido por las mejores marcas de automóviles presentes en Chile, homologando sus trabajos y no perdiendo la garantía de Fábrica.
Entre las novedades están:

* Alarmas anti clonación con sistemas de bloqueo de motor, Sensores y Alarmas anti clonación.

* Rastreo satelital GPS conectado a Smarthphones que permite monitorear el vehículo, cortar y bloquear el combustible, recibir alerta de mails de mapas de ruta, activación de alarma, entre otras funciones.
* Láminas de seguridad para vidrios para evitar robos express en semáforos y estacionamientos mediante técnica de quebradura de vidrio.
* Sistemas digitales anti asalto que permiten rastrear y recuperar el automóvil como también ingresar un código a distancia y hacer que el auto se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario