martes, 4 de septiembre de 2012

Asphalt 7, carreras de autos en tu Android.


Las tabletas y smartphones ganan cada vez más terreno como dispositivos para jugar aplicaciones que solían ser exclusivas de consolas de videojuegos. Con el aumento en poder de procesamiento, ahora tenemos gráficas sorprendentes y una experiencia de juego cercana a la de las consolas tradicionales.
Es el caso de Asphalt 7, un juego de carreras desarrollado por Gameloft, una de las compañías productoras de videojuegos para dispositivos móviles más destacadas actualmente.
Asphalt 7 es simplemente un juego de carreras de coches. Punto. Lo atractivo está en lo bien que consiguieron implementar el control del vehículo utilizando los sensores de movimiento de los dispositivos, así como un excelente uso de su plataforma online para el modo multijugador.
Las gráficas son muy buenas. Desde luego, no se comparan con las que consigue el Xbox 360 o el Play Station 3, pero recordemos que se trata de un juego almacenado en un celular o tableta y que corre utilizando el mismo hardware que empleas para hacer una llamada. Con eso en mente, solo podemos concluir que el resultado es sorprendente.
Desde luego, no es el único juego de carreras disponible en el Play Store sin embargo, sí es de los pocos que son compatibles con la mayoría de los dispositivos. Para una mejor experiencia, recomendamos que lo pruebes con una tableta. Nosotros utilizamos una Nexus 7 y el resultado fue absolutamente adictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario