viernes, 7 de septiembre de 2012

Audi lanza nuevo descapotable elegante y deportivo.


Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 Km/hr. Si el cliente lo pide, este tope puede estirarse hasta las 279 km/hr. 

Los técnicos de Audi lograron plasmar en el RS5 Cabrio las líneas deportivas de la versión coupé en esta versión descapotable. Su look dinámico se hace especialmente patente a sus costados gracias a sus balanceadas proporciones y sus detalles afilados. Esta impactante imagen se ve potenciada gracias a sus faros de LED rediseñados, sus aletas laterales, sus tomas de aire y a su particular parrilla. Además, la carrocería del vehículo presenta retoques en el paragolpes trasero y en el difusor.
Sorprende el mecanismo aplicado al techo de tela del RS5 Cabrio, que es capaz de abrirse en 15 segundos y de cerrarse en 17 segundos yendo a una velocidad de 50 Km/hr.
El RS5 Cabrio es propulsado por un V8 de 4.2 litros FSI que desarrolla 450 HP y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hr en apenas 4.9 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 Km/hr. Si el cliente lo pide, este tope puede estirarse hasta las 279 km/hr.
La planta motriz lleva acoplada una transmisión S tronic de siete velocidades que transmite la potencia a todas las ruedas (Quattro) y es capaz de funcionar de manera automática en los modos D y S, a su vez, se puede controlar mediante las paletas detrás del volante. Su gran eficiencia permite un consumo medio de 21 mpg.
En el habitáculo del RS5 Cabrio encontramos un volante cortado de tres radios en cuero, butacas deportivas de cuero y alcántara; y terminaciones en aluminio y carbono. Los controles del auto son intuitivos y fáciles de manejar.
De manera estándar, el RS5 Cabrio cuenta con un equipamiento extenso. Se incluye el sistema Parking Plus, calefacción en las butacas delanteras, pack de iluminación y un sistema de información para el conductor entre otros. Los mecanismos de seguridad son los mismos que se ofrecen en el A5.
El auto será lanzado por primera vez al mercado en Alemania a principios del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario