miércoles, 19 de septiembre de 2012

Río Cuarto presentó la carrera del Súper TC 2000 y ya puso a la venta las entradas.

Con la presencia de Jorge Gualdoni, el presidente del Automóvil Club de Río Cuarto, y de "Pechito" López, el puntero del campeonato, se anunció la prueba. Correrán el 29 y 30 de setiembre.

 

 

El Súper TC 2000 llega a Río Cuarto y la categoría presentó la carrera en "el Imperio del Sur", que se correrá entre el 29 y 30 de setiembre.
"Teníamos como meta que el TC2000 retornara a nuestro autódromo. Hoy podemos decir que logramos el objetivo y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Las categorías crecen día a día y eso lo demuestra el Súper TC2000. Sabemos que tendremos un gran espectáculo, que el sonido de los autos es como el de un Fórmula 1 y que en la recta principal van a desarrollar altas velocidades", dijo Jorge Gualdoni, presidente del Automóvil Club Río Cuarto, en declaraciones reproducidas al sitio oficial de la categoría.
"Ya tenemos las entradas anticipadas a la venta en distintos puntos de la ciudad. Sólo espero que el público nos dé un voto de confianza y nos acompañe el próximo fin de semana", agregó.
El puntero del campeonato, José María López (PSG16 Team) fue uno de los que participó de la presentación. "Correr en Rio Cuarto es como correr en mi casa. Conozco esta autódromo desde hace mucho tiempo y siempre me gustó porque es muy técnico. Participe aquí desde muy chico cuando participaba en karting y Fórmula Renault. Venimos de vencer en las cuatro últimas presentaciones, hecho que nos sucedía hace muchos años en la categoría. Junto al PSG 16 Team, venimos a defender la punta del campeonato que conseguimos en la carrera de Mendoza", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario