sábado, 1 de septiembre de 2012

Exhibición de Autos Clásicos y Antiguos.

La cita es mañana sábado en la Villa Olímpica.


 
Hay buenas noticias para quienes viven la pasión por los autos clásicos y antiguos, ya que, para celebrar sus diez años de fundación, AHACA (Asociación Hondureña de Autos Clásicos y Antiguos) organiza un evento que atraerá a todos los amantes del mundo automotriz.
Se trata de una exhibición a realizarse mañana sábado 1 de septiembre, y que tendrá lugar en el complejo deportivo Villa Olímpica. "Desde las 9:00 AM hasta las 9:00 PM, tendremos una gran exhibición de autos clásicos y competencia al mejor vehículo, minirrali, música (a través de un concierto en vivo de melodías de los años 60, 70 y 80), comida, piñatas, entre otras entretenidas actividades", garantizó Gustavo Ferrera, miembro de AHACA, quien invitó a personas de todas las edades a acompañarlos en la celebración de su décimo aniversario.
En Honduras hay una increíble colección de autos clásicos y antiguos, por lo que los dueños de estos vehículos se darán cita en un mismo lugar para que el resto de la población pueda apreciar estas joyas automovilísticas, además de informarse sobre su mantenimiento y conocer de cerca a los dueños de estos vehículos.
La AHACA se fundó el 6 de julio de 2002. Esta actividad también es organizada por la Federación Hondureña de Automovilismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario