domingo, 11 de diciembre de 2011

''La Feria del Automóvil ha sido un balón de oxígeno para este año''.

El director comercial de Toyota y Lexus Valencia valora positivamente esta edición.

El jueves 8 de diciembre se clausuró en Feria Valencia la 14ª FERIA DEL AUTOMÓVIL, la 11ª FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN y la 2ª edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar ECOLOGIC GREEN POINT, con gran éxito de público y ventas por parte de los expositores presentes en la muestra. La satisfacción entre las marcas expositoras es generalizada por cómo ha transcurrido el certamen y el volumen de unidades vendidas alcanzado por la mayoría de enseñas.
En palabras de Ángel López, Director Comercial de Toyota Valencia y Lexus Valencia, “la feria ha sido un balón de oxígeno para este año 2011. Desde Toyota y Lexus hemos apostado fuerte por la feria trayendo muy buenas ofertas y el fruto ha sido que esta edición ha superado comercialmente la de 2010, que para nosotros tampoco estuvo nada mal”.
“Dada la situación actual debo decir –continúa el Director Comercial de Toyota Valencia- que nuestras expectativas estaban por debajo de los resultados del año pasado. Creo que hemos planificado muy bien la feria y hemos venido muy preparados, con un equipo muy motivado que ha sabido responder a lo que el visitante ha demandado en esta edición. Todo ello ha tenido como resultado unas ventas por parte de Toyota y Lexus muy superiores a las esperadas”.
Sin duda una de las fortalezas que ha presentado el certamen para el expositor ha sido la cantidad y calidad del visitante. Aunque se trata de una feria que, lógicamente, recibe un público muy heterogéneo, quien ha visitado la muestra comercial lo ha hecho, por lo general, de un modo muy informado y sabiendo muy bien lo que quiere.
“El visitante de esta edición de la Feria del Automóvil ha sido más comprador que en ediciones anteriores –asegura Ángel López-. En nuestro caso lo que mejor ha funcionado ha sido los vehículos híbridos. El 35% de nuestras ventas ha sido copado por modelos híbridos. También ha funcionado muy bien las ventas para taxi, con una muy buena oferta para este colectivo que ha funcionado tan bien que nos planteamos prolongarla hasta finales de diciembre”.
En cuanto a los modelos que más aceptación han tenido en el stand de Toyota, el Prius y el Auris, ambos híbridos, son los que mejor han funcionado desde un punto de vista comercial. “También está teniendo una muy buena acogida el nuevo Yaris que, contra pronóstico, se ha mostrado como un modelo ganador aquí en la feria”.
-Exposición de car-audio: sonido espectacular en coches de serie transformados-
La gran cantidad de público que ha pasado por esta edición de la Feria del Automóvil y V.O. también ha tenido la ocasión de ver in situ distintas exposiciones singulares de coches de rally, slalom, vehículos clásicos y car-audio.
Esta última modalidad relacionada con el tunning ha sido uno de los principales puntos de interés del Pabellón de Actividades de la feria. En esta edición del certamen se ha podido ver coches de serie con con tv, dvd, Play Station y pantallas de plasma de 32”; elementos todos ellos combinados con sofisticados sistemas de sonido que pueden superar los 1.000 w de potencia.
Un Peugeot 306, un Honda Civic o un Seat 600, son algunos de los modelos transformados, alguno de ellos casi irreconocible, dotados de todos los extras mencionados.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario