miércoles, 25 de julio de 2012

Colombia: Peruanos participarán en desfile de autos antiguos en Feria de las Flores de Medellín.



El Club del Automóvil Antiguo del Perú enviará aMedellín, Colombia, a un grupo de cinco peruanos, para participar de la Feria de las Flores.
En el evento, los representantes nacionales serán parte de una caravana de autos que datan desde 1958. Entre los modelos más destacados que llegarán a Colombia por la vía terrestre se encuentran los clásicos Ford Custom Coupe, Chevrolet Bel Air, Chevrolet Malibu, Ford Mustang Convertible y Ford MustangFast Back. Para participar, el club contará con el apoyo de Proexport Colombia.
Este grupo de peruanos, amantes de los autos clásicos, viajarán 7,000 Km ida y vuelta para poder participar del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la Feria de las Flores que se realizará el 5 de agosto de 2012, una fiesta donde autos de colección recorren y adornan las calles de Medellín, dando la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia y un poco de historia a los asistentes locales y turistas de todas partes del mundo. Este desfile es uno de los más llamativos que se realizará luego del Desfile a Caballo a realizarse el 30 de julio.
Luego de este desfile de autos clásicos, la Feria de las Flores tiene programado el principal atractivo del evento: el desfile de Silleteros el 7 de agosto de 2012, homenaje a aquellos hombres y mujeres que, con su empuje, ingenio y creatividad, convierten los gladiolos, crisantemos, lirios, claveles, agapantos, pensamientos, girasoles, orquídeas y otra gran variedad de flores que cultivan, en verdaderas obras de arte que recorren año tras año las calles de Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario