martes, 17 de julio de 2012

Francia y México se unen en recorrido de autos clásicos.



De esta manera se celebraron el aniversario de la Revolución Francesa y las tres semanas de cargo que tiene Elisabeth Beton Delègue, embajadora de Francia en México.




Autos Antiguos organizó un recorrido de los mismos en estas fechas con motivo de la celebración de la Revolución Francesa y las tres semanas de cargo que tiene Elisabeth Beton Delègue, embajadora de Francia en México.
Con la participación de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección (FMAAC), la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) y Club Auto Francés, se llevó a cabo por primera vez y solo en el Distrito Federal una procesión de autos clásico franceses; para demostrar la influencia de estas empresas extranjeras en nuestro país.
Esta marcha inició en la Residencia de Francia y prosiguió por algunas de las calles y avenidas principales de la Ciudad de México, donde se exhibieron más de 20 coches de las marcas Peugeot y Renault. En fila uno tras otro se formaron los vehículos que servirían de transporte a un reportero y camarógrafo para llegar a la colonia Juárez.
En esta presentación para los mexicanos fue posible tomarse fotos y conocer carros únicos en nuestro país, exportados y armados con piezas limitadas que los convierten en artículos invaluables y de colección.
Beton Delègue, consideró un regalo y una muestra del cariño de los mexicanos que después de su llegada al país mexicano desde hace casi un mes, las organizaciones de automóviles tuvieran esta iniciativa y comentó que aunque existen situaciones muy difíciles en todas partes del mundo lo importante es tomar en consideración a los seres humanos mas allá de discursos complicados.
El trayecto concluyó en la Casa de Francia donde los vehículos con las banderas ondeando los colores rojo, azul, blanco; y verde, blanco, rojo con el escudo nacional, sirvieron como símbolo para reconocer a los autos que iban llegando al destino para ser mostrados al público en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario