domingo, 22 de julio de 2012

Para nada Chivo.

Ledesma, festejando tras la pole en Olavarría. (Télam)




Chevrolet copó la clasificación en Olavarría: Ledesma mantuvo la primera posición y hasta hizo récord de tiempo en una vuelta, Canapino fue segundo y Rossi, actual puntero, tercero. Cuarto fue Girolami, el escolta del torneo.

Olavarría ruge al ritmo de los motores en la antesala de la novena fecha del TC. Pero los que hacen más ruido son los Chevrolet. En la clasificación, los tres pilotos que puntearon fueron del Chivo: Ledesma confirmó su pole y hasta hizo récord de vuelta en la primera que realizó, Canapino fue segundo y Rossi, quien encabeza el torneo, completó el podio.
"Se disfruta manejar un auto así, que permite bajar los tiempos en cada vuelta. Tanto el chasis como el motor andan muy bien y me dan la posibilidad de estar bien adelante", señaló Ledesma, el piloto del equipo JL Kun 16 Carrera. Girolami, de Torino, es el escolta del torneo y largará cuarto, justo detrás de Rossi, el líder. Ambos pueden asegurarse su presencia en la Copa de Oro de las últimas cinco fechas, donde se definirá el campeón de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario