martes, 24 de julio de 2012

Honda entregó el primer Fit EV 2013.


Una pareja del sur de California recibió el primer Honda Fit EV 2013 que es el modelo más reciente del portafolio de la marca nipona que expande la línea de vehículos con alternativa de combustible.
De acuerdo con la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), el Fit EV tiene un rendimiento equivalente a millas por galón de 118MPGe, así como un consumo de apenas 29 kWh por cada 100 millas.
Los propietarios, Matt y Becky Walton, residente de Ventura, California, recogieron su vehículo en un distribuidor del norte de Los Angeles y comentaron que lo utilizarán para los viajes diarios.
Esta pareja tiene una larga historia de lealtad hacia Honda que comenzó con el sedán N600 y el Z600 de los años 70 hasta llegar a una Honda Odyssey que manejarán como auto secundario al Fit EV.
‘Es realmente un honor recibir el primer Honda Fit EV y participar en el avance de autos eléctricos en el mundo real. El Fit EV no sólo se conduce con energía sustentable y es una opción de transporte eficiente, sino que también es divertido para conducir y puede cargar su batería por completo en menos de tres horas’ comentó Matt Walton.
En su avance en el tema de los autos eléctricos, Honda América inicialmente certificó a los distribuidores de Honda en algunos mercados selectos de California y Oregon para brindar la experiencia del Fit EV a los consumidores.
El auto estará disponible únicamente para lease en algunos mercados clave de dichas entidades para después ampliar su existencia a los mercados de la Costa Este a inicios de 2013.
El Fit EV tendrá un costo mensual de $389 a un plazo de tres años para un costo final de $36,625.

No hay comentarios:

Publicar un comentario