martes, 10 de julio de 2012

Inauguran Expo de Autos Clásicos 2012.


El alcalde Jericó Abramo Masso inauguró la Expo Autos Clásicos 2012 y agradeció por la confianza a los expositores por este tipo de actividades que además de realzar el concepto del turismo que lleva a cabo el Gobierno Municipal destacan la seguridad que existe en esta ciudad.

Más de 150 reliquias del automovilismo modelos de 1930 a 1982 se mantienen en exhibición desde el pasado viernes y se mantendrá así hasta el domingo 8 de julio, donde se dan cita expositores de la localidad, así como de Tamaulipas, Nuevo León y Estados Unidos.

“Quiero reconocer el esfuerzo de quienes mantienen estos tesoros, cada vehículo aquí expuesto tiene su historia, por eso los cuidan y los presumen, y esta organización para mi gobierno es motivo de orgullo porque enaltece el turismo que se fomenta día con día en Saltillo”, refirió en su mensaje el alcalde.


Así mismo, dijo que para que este tipo de eventos sean posibles, Saltillo también tiene que presumir el haber ganado la “escoba de plata” por ser considerada la capital de Coahuila una de las tres ciudades más limpias de país, esto gracias a un esfuerzo que se realiza todos los días.


“También quiero compartir con ustedes que le entramos de lleno a la seguridad, porque para nosotros es de suma importancia la tranquilidad de las familias, que sientan el Saltillo seguro de ayer, en eso hemos enfocado esfuerzo cerrando casinos, pero antes tuvimos que depurar los cuerpos de seguridad y el esfuerzo se mantiene con grupos especiales para poner orden en los sitios donde se venden bebidas alcohólicas de manera clandestina”.


Los asistentes a la exposición de autos antiguos respondieron con aplausos al mensaje del alcalde Jericó Abramo Masso y agradecieron por el esfuerzo que se viene dando para devolver la seguridad a Saltillo, a la vez que reconocían la limpieza de Saltillo y la lucha contra el grafiti.


En su recorrido, Jericó Abramo estuvo acompañado del Presidente de Autos Clásicos, A.C., Luis Felipe Hernández, así como del Presidente del Club Rotario de Ramos Arizpe, Ariel García y los expresidentes que desde 2002 mantiene esta organización, Héctor Horacio Dávila, Rogelio Pérez, Humberto Flores y José Luis Cárdenas.


En la exposición de autos clásicos lo mismo existen réplicas de vehículos usados en series de televisión policiaca de los años 70, así como limusinas de 1930.

No hay comentarios:

Publicar un comentario