sábado, 28 de julio de 2012

Show de autos en la Exposición Rural.

Ford y Honda son dos de las marcas que exhiben sus nuevos vehículos en la tradicional feria ganadera.


 Como cada año, La Rural tiene, entre sus atractivos, a muchas marcas que muestra aquí sus nuevos modelos. Ford es sponsor oficial por décimo primer año consecutivo de la 126ª edición de la Exposición Rural Ganadera. En el Pabellón Azul exhibe tres pick up Ranger y tres de los exponentes del lenguaje Kinetic Design: Kuga, Fiesta y Focus.
Pero el plato fuerte está en la pista de pruebas 4x4 donde la Ranger sortea obstáculos especialmente construidos para aplicar el bloqueo diferencial trasero, el sistema de arranque en pendiente y la capacidad de vadeo de 800 mm, entre otras características.
El diseño y la tecnología también encuentran una clara expresión en los dispositivos que se exhiben en el espacio Ford. En este sentido, todos aquellos que lo visiten pueden interactuar con una pantalla touchscreen para conocer los accesorios de la Nueva Ranger.
Otra de las marcas presentes es Honda Motor de Argentina, con un stand de 160 m2 en el Pabellón Azul, donde se exhiben los productos de las diferentes divisiones. Además se generó un área para la implementación de iniciativas ecológicas de manera lúdica y un living donde el personal atiende a los interesados y brinda información sobre sus modelos en exhibición.
Aquellas personas que se acerquen al stand podrán conocer modelos de automóviles como el Honda Fit 2013; el reciente rediseño del City 2013, de producción nacional, y el Civic 2012, que fue presentado por la marca a principios de año.
Asimismo, desde la división de motocicletas se exhiben los modelos de producción nacional de las categorías Business CG 150 Titan, Sport CBX 250 Twister, y ON OFF, XR 125 L. Además se presenta la línea completa de productos de fuerza como la motoguadaña UMK 435, la línea de generadores abiertos e insonorizados, motores estacionarios, motobombas y el motor fuera de borda BF20 con su nuevo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario