sábado, 21 de julio de 2012

Todos los autos de la Exposición Rural 2012.

Desde ayer y hasta el 31 de julio, la batalla de las pick-ups medianas disputará un nuevo round -por primera vez ante el público porteño- entre los pasillos de la Exposición Rural.


 Ya no quedan protagonistas por presentar, todos pusieron sus cartas sobre la mesa. Y esa rivalidad se advierte en la presentación de los stands, en el armado de las pistas de pruebas y en la apuesta que cada marca realizó en Palermo.

EL STAND DE FORD:


Ford Argentina, sponsor oficial de la feria, parece jugar de local. La nueva pick-up Ranger, presentada a comienzos de mes, sorprende al público en distintos rincones de la muestra, con ejemplares exhibidos en las esquinas y en los accesos a la exposición. Además, el Óvalo montó su tradicional stand bajo techo en el pabellón principal y armó una pista de pruebas 4×4 en el histórico socavón de La Rural. Más allá de la Ranger, también se exhiben diferentes modelos, como el Fiesta KD, el Focus II, el Mondeo y la Kuga.

EL STAND DE VOLKSWAGEN:

Volkswagen Argentina es otra marca que tiene fuerte presencia en La Rural. Además de la pista de pruebas junto a Toyota y Ford, la firma alemana se adueñó por completo de un pabellón. En todos los casos, la Amarok es la estrella indiscutida, con un lugar preferencial para la versión Automática presentada en mayo. Además, se exhiben los modelos Scirocco, SuranCross, Vento, Passat y nuevo CC. Este último modelo saldrá a la venta en agosto y se pueden ver más datos en esta nota. En un sector aparte, Volkswagen muestra la Sharan en un stand dedicado a su filosofía BlueMotion, de economía de combustible y respeto por el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario