martes, 31 de julio de 2012

Exitoso destape de dos autos de la marca Renault.

Se realizó el destape de dos autos restaurados de la firma francesa Renault, en evento llevado a cabo en las instalaciones de la agencia del mismo nombre.

Dos bonitas piezas propiedad de Rogelio Alvarado y Enrique Marmolejo fueron destapadas la tarde del sábado, ante una gran asistencia de invitados y miembros de los medios de comunicación.

Se trata de un Renault 10 modelo 1978 el cual posee un motor de 110 cc con 80 caballos de fuerza, estilo familiar e ideal para corridas largas, mismo que fue restaurado en su pintura e interiores, aunado a algunas piezas que incluso fueron pedidas a Francia donde se lograron conseguir.

El propietario señaló que desde hace 6 años tiene el auto, un coche color plata que lució al máximo y que prácticamente cuenta con todas sus piezas originales por lo que es una pieza que tuvo un gran trabajo en el taller de restauración.

El segundo auto destapado, propiedad de don Rogelio Alvarado mejor conocido como Don Tacho, es un Renault Gordini modelo 1972 fabricado en Francia, un auto modificado en algunos de sus aspectos y motor, pero respetado totalmente en estructura y chasis.

Ambos autos son parte del Club Renault San Luis y denotaron la entrega y dedicación de los propietarios de estas bonitas piezas que se exhibieron este fin de semana, pero que serán parte también de los próximos eventos de autos antiguos en la ciudad.

Cabe señalar que ambos autos sufrieron una importante rehabilitación, luego de que sus condiciones eran un tanto complicadas según se explicó en el acto, mismo donde se confirmó que la pasión por coches de esta firma es muy grande y a ambos propietarios los motivó a restaurarlos y mantenerlos de ahora en adelante a su máxima conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario