sábado, 21 de julio de 2012

Los Autos Antiguos, listos para el Noveno Encuentro.



Tendrá lugar en el polideportivo municipal de esta ciudad, los días 4 y 5 de agosto próximo, el noveno Encuentro de Autos Antiguos y Especiales, organizado por el Club de Autos Antiguos y Especiales de Wanda.


http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2012/02/autos-antiguos1.jpg


La fiesta tuerca, declarada de interés municipal y provincial, “congregará a los mejores autos de la región (Argentina, Brasil y Paraguay)”, según los organizadores.
La propuesta incluye stands de empresas, casas comerciales de accesorios y servicios, desfile de modelos, actuación de bandas en vivo; exposición de Hot Road (1000 HP) provenientes de Cascabel (Brasil).
Se desarrollará también un encuentro internacional de sonido profesional y por segunda vez visitarán el evento representantes de El Garage TV.
“Además, dirá presente el famoso preparador de autos Luis Zschoche y estará el infaltable patio de comidas”, indicaron Sergio Romero, Roberto Lang y Martín Cáceres, del Club de Autos Antiguos.
El valor de la entrada será de 10 pesos y los menores ingresarán sin cargo. En tanto, los propietarios de vehículos participantes, aportarán cada uno dos kilos de alimentos no perecederos, que serán distribuidos entre distintas entidades del medio.
Finalmente, los organizadores destacaron que para este noveno Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Especiales cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Wanda, “y con este evento se iniciará el mes del 76° aniversario de la fundación de nuestra ciudad”, que se celebrará el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario