martes, 24 de julio de 2012

Mercedes-Benz celebra el 45° Aniversario de su gama deportiva AMG.

AMG, la versión más deportiva de la marca de la estrella, cumple 45 años de pura pasión por la velocidad.  Por tal motivo, la marca alemana rinde homenaje a AMG presentando un nuevo modelo de auto deportivo de edición limitada. Al respecto, Gonzalo Carriquiry, Gerente Comercial de la división de Autos de Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú, señaló: “El Mercedes-Benz SL 65 AMG es el modelo que ha sido elegido para conmemorar el 45° Aniversario de la gama deportiva AMG con una edición especial y limitada que solo saldrá al mercado con sólo 45 unidades. El bólido de Mercedes-Benz es un descapotable y lleva un motor V12 de 6 litros de 630HP y un torque máximo de 1000 Nm bajo su capó, que le permite alcanzar los 100 km/h en 4.0 segundos”.
Cabe destacar, que el  Mercedes SL 65 AMG cuenta con una nueva pintura de color grafito, al cual se le añaden unos accesorios en fibra de carbono como los retrovisores, el faldón delantero y el alerón posterior. En su interior, se aprecia una nueva combinación para su tapicería disponible en blanco o beige y lleva nuevas costuras. Las piezas del exterior combinan perfectamente con las del interior en una presentación de diseño en forma de diamante.
“El Mercedes SL 65 AMG llevará una placa conmemorativa de los 45° Aniversario en la tapa del cenicero”, agregó Carriquiry.

Sobre Mercedes-Benz AMG
Los modelos de la gama deportiva AMG de Mercedes-Benz son de  de alta calidad real y percibida, incorpora  novedades y es pionera en términos de tecnología.  Acorde a ello, el departamento de modificación de autos Mercedes-Benz, llamado AMG, se caracteriza por la aplicación de la ciencia en cada vehículo deportivo que lanzan al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario