domingo, 29 de julio de 2012

El Museo del Automóvil se inaugurará el 5 de octubre.

Se prevé la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

 

 
La inauguración del Museo del Automóvil, en Las Termas de Río Hondo, se realizará el 5 de octubre de este año, de acuerdo con lo informado por el director del autódromo, Héctor Farina a Nuevo Diario. 

En ese contexto, se supo que la actriz y conductora, Susana Giménez, sería la “madrina” del museo y que también estará presente el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. 

En la misma fecha, el funcionario nacional junto con el gobernador de la Provincia, participarán de la inauguración de un hotel 5 estrellas en la ciudad termal. 

En cuanto a la visita de la artista, de acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial Nº 19.762 del lunes 23 de julio, “se prevé contar con la presencia de la señora Susana Giménez, como invitada para el acto de inauguración del museo”.

Asimismo, se afirma que “para tal fin, es menester contratar los servicios de la artista de trascendencia nacional e internacional, que estará encargada de la animación y conducción del evento”.

En este contexto, el Ejecutivo provincial autoriza mediante decreto Nº 1210/2012, a Jefatura de Gabinete de ministros a realizar la contratación directa con la firma Media Business Group S.A y de ese modo traer a la estrella de la farándula argentina más reconocida y querida. La obra del museo del automóvil, ubicado en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, se suma como un atractivo más a la oferta turística y deportiva de la ciudad y de la provincia de Santiago del Estero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario