sábado, 7 de julio de 2012

El Infiniti M35h GT es el sedán híbrido más rápido del mundo.


Infiniti ha logrado producir el sedán familiar híbrido más rápido del mundo en la forma del nuevo M35h GT que entrega el desempeño del motor V6 por el que el auto es conocido, pero con muy bajas emisiones, y a un mejor precio que la versión normal.
El M35h llegará a las agencias de Inglaterra durante este mes y aunque no sabemos cuándo llegará a este lado del mundo, estamos seguros que será durante este año. Al igual que el nuevo M, las versiones tendrán una nueva estructura de precios así como varias mejoras.
El hecho de que el nuevo M35h GT tenga una emisión de CO2 de 160g/km hace que no pague impuestos por emisiones en muchos países, dándole otra ventaja más.
“El costo de pertenencia es una consideración muy importante a la hora de comprar cualquier auto. Con el M35h GT este costo se reducirá en muchos mercados debido a que pagará menos impuestos gracias a su baja emisión de CO2”, dijo Simon Lewis, gerente de venta de flotillas de Infiniti UK.
Como todos los vehículos de Infiniti, vendrá equipado con sistemas de seguridad y conveniencia como el sistema Blind Spot Intervention, Cruise Control inteligente y los sistemas Lane Departure Warning and Prevention.
La calidad general del Infiniti M ha sido reconocida por el estudio de calidad inicial de J.D Power en el que obtuvo mejores calificaciones que el Mercedes-Benz Clase E para quedarse con el liderato en la categoría de autos Premium medianos.
Este auto utiliza una planta de poder con un motor V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico con una caja de velocidades de doble clutch, lo que le permite que los dos motores estén engranados y funcionando al mismo tiempo, así como que el motor V6 esté completamente “suelto” hasta velocidades de 60 millas por hora mientras que el motor eléctrico se hace cargo de impulsar al auto.
Es esta combinación la que le permite coronarse como el sedán híbrido más rápido del mundo ya que la potencia del V6 de 3.5 litros sigue estando ahí y el motor eléctrico sirve como ayuda extra cuando estamos en la parte alta del velocímetro, es básicamente el mismo principio que utilizan algunos híbridos deportivos, pero aplicado a un auto familiar de lujo.

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