jueves, 5 de julio de 2012

Los compradores de coches nuevos colocan al Porsche 911 en primer lugar.



El instituto americano de investigación de mercados  J.D Power and Associates ha otorgado nuevamente un certificado de oro a Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG: En su estudio titulado “Initial Quality Study” sobre satisfacción de los clientes, en el cual el Porsche 911 - el ícono del fabricante de autos deportivos con sede en Stuttgart - ganó el primer lugar.

De tal modo, el modelo 911 recibió el premio de J.D. Power como el vehículo con el nivel más alto de satisfacción de los clientes en el segmento de coches deportivos de lujo. Al mismo tiempo, el coche deportivo es considerado como el mejor vehículo de toda la encuesta.

En la clasificación entre marcas, Porsche quedó en segundo lugar de un total de 34 fabricantes internacionales de autos que participaron en la encuesta. A partir de los resultados de sus estudios, los investigadores americanos también evaluaron las instalaciones de la fábrica: la planta principal de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen ganó el segundo lugar en Europa, la planta de Leipzig ocupó el sexto lugar.

El estudio “Initial Quality Study” incluyó entrevistas con 75.000 compradores americanos de autos. Ellos evaluaron cuan satisfechos estaban con la calidad de sus vehículos nuevos en los primeros tres meses después de la entrega. Se analizaron un total de 230 año modelo 2012. Las preguntas se dividieron en 228 criterios de diferentes categorías - entre ellas algunas referentes a la “experiencia de conducción” o “motor y caja de cambios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario