viernes, 13 de julio de 2012

Range Rover Evoque Coupe 2012.

Video no disponible


La Evoque fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.
Además de su estilo juvenil, cuenta con dos versiones: coupe o cinco puertas, la primera apuntando a parejas jóvenes y sin hijos, la otra buscando conquistar a familias ya formadas.
Este modelo fue concebido tras el concepto del Land Rover LRX que apareció en 2008, y es un modelo muy bien logrado que respeta su concepto de origen,
Está equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que nada tiene que envidiarle a motores V6 que son mucho más gastadores. Produce 240 caballos de fuerza que son suficientes para su uso en ciudad y no desentona cuando se la exige en condiciones ‘off road’.
En el camino abierto, la Evoque ofrece una experiencia de manejo que combina dinámica y comportamiento divertido y refinado. Tiene control de estabilidad electrónico ajustable y sistemaTerrain Response. Sus capacidades off-road son bien sabidas y es la primera Range Rover que ofrece varias opciones de tracción.

Fue creada para llamar la atención de los consumidores más jóvenes que tal vez no habían considerado comprar una Range Rover, por eso la Evoque viene en un tamaño más compacto pero sin perder los altos niveles de lujo, confort, poder y capacidad todo terreno que son el sello de la casa.

El interior destaca por los materiales de gran calidad y altos niveles de elegancia. Se utilizó piel suave y bellamente tallada así como costuras gemelas en casi todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

Viene con todos los beneficios y tecnologías innovadoras del resto de la línea Range Rover como el sistema de control intuitivo con display táctil, conexión Bluetooth, puerto USB y entrada para iPod, entre otra larga lista de funciones de conveniencia y confort.

Se ofrecerá en tres versiones: 'Pure' con un interior limpio en tonos neutrales con materiales como piel y aluminio, 'Prestige' con rines de 19 pulgadas, detalles metálicos y un interior envuelto en piel o 'Dynamic', con rines de 20 pulgadas y asientos en colores contrastantes.

La Evoque que manejamos durante una semana tenía un precio base de $44,145 que luego de las opciones y gastos de flete llegó a $58,745. En cualquiera de sus diferentes opciones es un auto que incluye mucho equipo estándar, lo cual lo hace ver más atractivo para el público jóven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario