domingo, 15 de abril de 2012

Antonino Garcia debuta en TC2000 en Rosario.

El equipo Pro TC2000 espera con ansias su primer compromiso del 33° Campeonato Argentino de TC2000 que será en la reinauguración del autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario el fin de semana del 21 y 22 de abril.

Para esa oportunidad el team que comanda Gerardo Klus tendrá como nueva incorporación a su plantel al joven Antonino García quien viene de competir en la Fórmula Renault 2.0 y ahora conducirá uno de los Honda Civic de esta estructura.


El piloto de Luis Beltrán, provincia de Río Negro, hará su debut en TC2000 luego de haberse iniciado en el karting a los 5 años corriendo en categorías zonales para dar el paso a los 13 en la misma especialidad pero en el orden nacional. En el 2008 debutó en la FR 2.0, tuvo su paso por tres equipos dentro de la especialidad de monopostos denominada ¨la escuela en el automovilismo argentino¨, consiguiendo como mejor resultado un 2° puesto en el callejero de Santa Fe 2011 con un auto del equipo JLS que comanda Luciano Sarbag.


TC2000 ha previsto para el próximo viernes 20 la primera tanda de entrenamientos en el renovado circuito rosarino y esta será una gran oportunidad para que el piloto rionegrino se suba al Honda Civic y tome sus primeras impresiones previo a la actividad oficial del fin de semana. De cara al debut en TC2000, Antonino manifestó: ¨Realmente me encuentro con muy buenas expectativas. Voy a tener la posibilidad de debutar con autos de mayor potencia y que ya han demostrado que funcionan muy bien. La Fórmula Renault2,0 es una gran escuela para todos y mi paso por ella me permite pensar que no me va a costar tanto adaptarme a este tipo de autos con techo. Creo que va a ser una buena oportunidad de dar el salto que venía planeando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario