miércoles, 4 de abril de 2012

¿El Auto Volador puede ser Real?

Una empresa mostró cómo funciona y dialoga con inversores para poderlo producir en serie. Alcanza los 180km/h.

 

Desde que el primer modelo que pisó las calles de la ciudad, la humanidad se imaginó un futuro con autos voladores. Películas, dibujos como "Los Supersónicos" o libros hablaban de este tipo de tecnología pero, hasta ahora, no hay nada que pueda funcionar de esa manera. Esto podría cambiar gracias a la gente de PAL-V, quienes crearon un coche para dos personas. El resultado es sorprendente.

Se trata de dos vehículos en uno. ¿Por qué? Porque puede ser utilizado en dos terrenos diferentes: cielo o tierra. Este móvil tiene tres ruedas, capacidad para dos personas y una velocidad máxima de 180km/h.



La maniobrabilidad es similar a la de una moto, aunque tiene mayor seguridad. Mientras esté en la tierra viajará a 180km/h mientras que en el aire irá a 50km/h. Para despegar se necesitan 165 metros.

Los responsables del PAL-V están en charlas con grupos de inversión para poder hacer que el vehículo pueda convertirse en una realidad, aunque esto no sólo tiene relación con el dinero, sino también con leyes y reglas de vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario