miércoles, 11 de abril de 2012

Porsche presenta el nuevo Cayenne GTS, el SUV con alma dinámica y deportiva.


El SUV de Porsche conocido por la dinámica de conducción de un auto deportivo está entrando a su segunda generación. En el Salón Internacional de Beijing 2012, Porsche celebrará el estreno mundial del nuevo Cayenne GTS. Su concepto: concentración en el rendimiento deportivo. Su receta: un motor más potente, desarrollo más dinámico de energía, un chasis más rígido con altura de marcha más baja, equipo con énfasis en lo deportivo. En el proceso, el nuevo Cayenne GTS no sólo llena el espacio entre el Cayenne S y el Cayenne Turbo sino que también se diferencia claramente de los otros modelos por su propio carácter especial.

El Cayenne GTS ofrece un motor V8 de 420 caballos de potencia (309 kW), basado en la unidad de potencia del Cayenne S. La transmisión de energía está asegurada por la caja Tiptronic S de ocho velocidades con función Auto Start/Stop integrada. Un motor ajustado dinámicamente y el diseño de la transmisión refuerzan las características decididamente deportivas, permitiendo aceleradas cortas en cualquier momento. El Cayenne GTS acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, alcanzando 160 km/h en 13,3 segundos. La velocidad máxima es 261 km/h y el consumo de combustible NEDC es 10,7 litros cada 100 kilómetros.

El chasis especialmente regulado ofrece una emocionante dinámica de conducción. Su reglaje más tenso, equipado con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) y la carrocería 24 mm más baja en comparación con el Cayenne S. En consecuencia, el nuevo Cayenne GTS está aun más cerca del camino y se mueve con el aplomo y la agilidad típica de un coche deportivo.

La imagen del Cayenne GTS proclama abiertamente su marcado rendimiento con llamativas características tal como el frontal tomado del Cayenne Turbo, los marcos y molduras de color negro brillante, prominentes faldones laterales y arcos más anchos de las ruedas así como también un distintivo spoiler de techo con perfil de doble alerón.

El interior de cuero del GTS se caracteriza por su elegancia deportiva, con elementos de Alcántara como estándar. Asientos deportivos delanteros con ocho opciones de ajuste también se ofrecen como estándar en el nuevo Cayenne GTS.

El Cayenne GTS estará a la venta en Latinoamérica en julio del 2012. Para precios específicos a cada país por favor póngase en contacto con su representante Porsche local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario