lunes, 9 de abril de 2012

Exhiben el Chevrolet Impala 2014.


Este modelo, que saldrá a la venta a principios de 2013 como la décima generación, representa la evolución del vocabulario de diseño de Chevrolet.

General Motors vuelve a la carga con su icónico sedan con un nuevo estilo exterior más audaz, más refinamiento en su interior y una mayor eficiencia.
Con la introducción del Impala 2014, Chevrolet termina con la transformación de la línea de vehículos para pasajeros en los Estados Unidos. Según la marca, el rediseño del sedán insignia está construido con las características emblemáticas que han distinguido el nombre de Impala con un estilo distintivo, interiores más refinados tecnología y una experiencia de manejo excitante.

Este modelo, que saldrá a la venta a principios de 2013 como la décima generación, representa la evolución del vocabulario de diseño de Chevrolet. La prolongada y baja dimensión presenta un perfil aerodinámico que sugiere movimiento, a la vez que el rango de sus rines de 18, 19 y 20 pulgadas se adaptan a la carrocería.
Su interior está inspirado en la doble cabina distintiva de Chevrolet, remarcando las características de los detalles y la sofisticación, evidentes desde la fluidez envolvente del panel de instrumentos, las molduras de las puertas y la iluminación ambiental. El panel de instrumentos incorpora una pantalla a color de 4.2 pulgadas con características reconfigurables para el centro de información del conductor. La pantalla táctil de ocho pulgadas con una memoria oculta detrás de ella, se complementa con la disponibilidad del sistema Chevrolet MyLink.
Las tres versiones de tren motriz de Impala cuentan con inyección directa para el ahorro de combustible y componentes ligeros. Puede equipar un impulsor Ecotec de 2.4 litros con el sistema eAssist que proporciona asistencia eléctrica en determinadas condiciones, para ayudar al ahorro de combustible que alcanzaría los 182 HP (134 kW) y un rendimiento de combustible combinado de hasta 33.33 mpg en carretera, un Ecotec de 2.5 L que erogará 195 HP y un potente 3.6L V6 que estima unos 303 HP. Todos se complementan con transmisiones automáticas de seis velocidades.
En cuanto seguridad, ofrece un conjunto integral de características opcionales o de serie. Utiliza tecnologías avanzadas para prevenir accidentes, como el radar y las alertas visuales y audibles que ayudan a los conductores identifiquen posibles situaciones de colisión. La cantidad de posibilidades opcionales son complementadas por diez airbags y el sistema OnStar de serie.
En 2011, Impala fue el sedán grande más vendido en Estados Unidos, con más de 171,000 unidades desplazadas, convirtiéndose así en uno de los diez autos más vendidos en la Unión Americana, junto con Malibu y Cruze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario