sábado, 28 de abril de 2012

Fiat en el 12° Salón Internacional del Auto de Pekín.

Acrónimo de Guangzhou Automobile Company) presenta en el 12° Salón Internacional del Auto de Pekín una serie de interesantes novedades. Un hito es el retorno de la marca Fiat en China, pero además GAC Fiat introduce íconos del “Made in Italy”, como ser el Fiat 500 “by Gucci” y el Fiat 500C, el crossover Fiat Freemont, y devela el auto integralmente construido en China, el Fiat Viaggio. El debut del Fiat Viaggio, el nuevo modelo fruto de los recursos globales del Grupo Fiat, pone en marcha el nuevo desafío de la marca en uno de los principales mercados automovilísticos mundiales reconfirmando la visión estratégica de GAC Fiat.

Fiat Viaggio: primicia mundial para un estilo que supera toda expectativa

El nuevo auto Fiat Viaggio es sin duda la mayor atracción del stand GAC Fiat. Fiat Viaggio (cuya denominación en chino es Fei Xiang evoca el concepto de valor) es el primer proyecto en común de Fiat-Chrysler como también el primer producto made in China de GAC Fiat que da vida a un nuevo vehículo con niveles de terminación y calidad superiores que rompe con los esquemas tradicionales en el segmento de los autos compactos en China. El nuevo auto Fiat Viaggio comprende en sí una mezcla exclusiva de potencia, eficiencia, tecnología y dinámica, finamente incluidos en el elegante design italiano del Centro Stile del Grupo Fiat. Optima interpretación del posicionamiento de la marca representado por el slogan “La Vida es Bella”, Fiat Viaggio tiene como objetivo convertirse en un modelo de gran éxito capaz de definir nuevos estándares en el segmento clave del mercado chino y superar las expectativas del cliente local.
Los primeros modelos del Fiat Viaggio entrarán en producción a fines de Junio y serán entregados antes del final del 2012.

Fiat 500 “Collezione” un equipo de campeones

El Fiat 500 “Collezione”, está presente en el 12° Salón Internacional del Auto de Pekín con el Fiat 500 “by Gucci” y el Fiat 500C.
Nacido de la colaboración entre Fiat y la marca Gucci, el 500 by Gucci fue oficialmente presentado al mercado chino el 19 de abril pasado. Esta edición especial fue diseñada por Frida Giannini, directora creativa de Gucci, en colaboración en el Centro Stile del Grupo Fiat. Inusual cooperación entre dos de las más prestigiosas marcas históricas italianas, el 500 by Gucci representa la perfecta unión del clásico diseño italiano y la calidad de nivel superior.
Fiat 500C, otra novedad de la “Collezione”, presenta en China la luminosidad del mediterráneo, el estilo, la simpatía y la belleza de un cabrio ícono del “Made in Italy”.

Fiat Freemont: un gran Crossover 

El equipo Fiat en el Salón Internacional del Auto de Pekín está completado por el crossover Fiat Freemont. Presentado en enero en China, Fiat Freemont está teniendo un gran suceso en los concesionarios y en el público. Primer crossover de la gama Fiat, el Freemont, está disponible en la versión 7 asientos. Además destinado al clientes con gustos refinados que deben adaptar las necesidades cotidianas de las familias y el deseo de libertad y de una vida intensa, Fiat Freemont está en condiciones de satisfacer exigencias totalmente distintas en el trabajo y en el tiempo libre.

GAC Fiat: un Joint venture que representa un hito fundamental 

El stand GAC Fiat se encuentra en el sector E4, junto a los de Chrysler/Jeep, Maserati y Ferrari.
La presencia GAC Fiat en el sector dedicado a los vehículos de clase superior, demuestra el interés del Grupo hacia el mercado chino.
Gracias a la tecnología de avanzada del Grupo Fiat-Chrysler y a la gran experiencia de Guangzhou Automobile Group en el mercado chino, GAC Fiat creció rápidamente en menos de dos años desde sus constitución hasta transformarse en una realidad exitosa de la industria automovilística china, GAC Fiat está trabajando intensamente en la construcción del nuevo establecimiento de Changsha, provincia de Hunan, que será uno de los mejores del mundo en término de estructuras, logística, sistemas de gestión y sistemas productivos. La construcción del establecimiento y la realización de las estructuras continúan según los programas que prevén la puesta en marcha de la producción del Fiat Viaggio para fines de junio de 2012.
Luego de dos años de la constitución de GAC Fiat, se abrieron 91 concesionarios con 125 salones en todo el país.
El joven, fuerte y prometedor joint venture GAC Fiat, se está consolidando como uno de los protagonistas del mercado automovilístico chino gracias a los productos de gran interés, una red de concesionarios en crecimiento, estrategias eficaces de marketing y atención a las exigencias del cliente. La gama compuesta por el nuevo auto Fiat Viaggio, por pequeño 500 y por el crossover Fiat Freemont, confirma la confianza de GAC Fiat puesta en el mercado chino. Gracias al exclusivo estilo italiano al preciso posicionamiento de marketing, eventos promocionales de alto nivel, GAC Fiat se prepara para enfrentar el 2012 con gran entusiasmo y determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario