miércoles, 18 de abril de 2012

Organizan el Quinto Encuentro de Autos Clásicos y de Epoca.

Se desarrollará el 4 de noviembre en el Parque Municipal Angel Cabañas. La propuesta está a cargo de la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos 
El 4 de noviembre venidero, a partir de las 9.30, se desarrollará en el Parque Municipal Angel Cabañas el Quinto Gran Encuentro Multimarca de Autos Clásicos y de Epoca, que es organizado por la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos.
En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, el presidente de la mencionada agrupación, Fabián Borre, expresó que "ya estamos trabajando en la organización del quinto encuentro de autos de época, que este año se va a realizar en el Parque Cabañas, a diferencia del anterior, que se concretó en el predio de la Fiesta del Trigo".
"La idea es darle un marco distinto al encuentro, por lo que optamos por el Parque Cabañas", indicó Borre, al tiempo que agregó que "esperamos que la gente nos siga acompañando".
Con el propósito de recaudar fondos para dicho encuentro, los integrantes de la agrupación vienen realizando cenas todos los meses. La última se concretó anoche en la sede del Grupo Scout Tomás Santa Coloma.
Unos 80 integrantes
"Uno de los objetivos de las cenas es mantenernos unidos y también aspiramos a sumar nuevos integrantes", expresó Borre, quien informó que forman parte de la agrupación alrededor de 80 personas.
En este sentido, contó que "tenemos autos de la década del 20 hasta vehículos modelo 1980" y acotó que "hay Ford T, Ruby, Chevrolet Impala, Falcon, Torino, Renault 12, Valiant y Dodge 1500, entre otros". 
"Siempre nos acompañan amigos de Adolfo Gonzales Chaves, quienes concurren a todas las cenas y encuentros que hacemos en Tres Arroyos", destacó Borre, añadiendo que "hay mucha gente que está preparando autos, con la idea de sumarse al grupo".
A su vez, comentó que en el último tiempo "hemos asistido a encuentros de autos de época que se realizaron en Coronel Pringles y Coronel Suárez y recibimos invitaciones para eventos similares que se llevarán adelante próximamente en las ciudades de Tapalqué, Tandil y Azul.
"En los encuentros de este tipo se pueden apreciar diversos autos clásicos, de época, camiones y motos antiguas", detalló el presidente de la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos.
Indicó que "siempre viajamos en caravana y nos volvemos todos juntos, dado que hemos formado un grupo de amigos" y aclaró que "nosotros no pagamos cuota de socios, por lo que nuestra principal fuente de ingresos son las cenas".
Finalmente, informó que "como todos los años, en el encuentro de autos de época que realizaremos en noviembre vamos a entregar dos viandas por vehículo, habrá trofeos, sorteos y juegos para los chicos, dado que se trata de un evento familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario